Deportes

Gigliotti: "Esperamos que Argentina llegue al Mundial"

El delantero de Independiente aseguró hoy que espera "un triunfo" de la selección argentina de fútbol, ante Perú en la Bombonera.

 El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti aseguró hoy que espera "un triunfo" de la selección argentina de fútbol, ante Perú en la Bombonera por la 17ma fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y que, "como todos los hinchas", se ilusiona con la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los hinchas esperamos que Argentina gane porque queremos clasificar al mundial. Soy un hincha más, queremos que el equipo gane y que juegue bien siempre, pero para conseguir la clasificación necesitamos ganar", aseguró el 'Puma' en diálogo con Télam durante el 'Media & Marketing Day' organizado hoy por el 'Rojo' en el Estadio Libertadores de América.


"El partido lo veo con amigos de toda la vida, estamos esperando con alegría y convencidos de que va a suceder", agregó el ex delantero de Colón de Santa Fe, San Lorenzo, Boca y All Boys, entre otros equipos del fútbol argentino.

Giglliotti llegó al conjunto de Avellaneda proveniente del fútbol chino el semestre pasado y al respecto analizó: "Es algo totalmente nuevo, no tiene 20 años, hay mucha diferencia con ligas de fútbol más profesionales, después de dos años allá te tenés que adaptar porque es una competencia inferior".

Y en el mismo sentido agregó: "Ahora me siento muy bien, sacando el inconveniente de la lesión (fue operado de hernia inguinal hace tres meses), espero minutos para sumar y estar al tope, estoy bien pero el ritmo lo agarrás con juego".

Consultado sobre el plantel que integra y las aptitudes del entrenador Ariel Holan confió: "Es un DT muy profesional e innovador y el plantel tiene muchos jóvenes con ganas de aprender, es de los mejores grupos humanos que integré".

"Pasé por varias categorías, arranqué en la C (surgió de General Lamadrid) y veía lejano llegar a Primera, había menos casos que ahora, hoy muchos jugadores del ascenso llegan a Primera, estoy contento por las cosas que me han tocado y que soñaba cuando era chico", concluyó Gigliotti en cuanto a la evolución en su carrera. 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes