La mujer que degolló a sus hijos culpó a su ex en una carta

"Hijo de puta, ahora vas a sentir culpa", decía el mensaje que dejó antes de matar a sus hijos e intentar suicidarse.

"Hijo de puta, ahora vas a sentir culpa... Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos". Esa habrían sido algunas de las palabras que escribió en una carta Nadia Gisel Fucilieri antes de asesinar a sus hijos Marcelino Martínez (4) y Pía del Rosario Martínez (2) e intentar suicidarse. El aberrante hecho sucedió ayer y conmocionó a la provincia de Tucumán.

La mujer de 29 años, que quedó aprehendida en el Hospital Padilla, había superado el martes una pericia psicológica que le habían ordenado por los problemas que tenía con su ex pareja Aldo Martínez.

En el comedor de la vivienda donde la joven asesinó a sus hijos los investigadores encontraron una carta que Nadia Fucilieri le escribió a su ex, con quien estaba separada desde enero. 

Tras escribir la carta, la mujer (que era enfermera) utilizó un bisturí para degollar a sus hijos, que se encontraban durmiendo. Luego habría intentado quitarse la vida cortándose los brazos y lesionándose la garganta, pero no pudo cumplir con su cometido, de acuerdo a lo informado por La Gaceta.

La mujer se encontraba en una larga disputa judicial con su ex pareja, a quien le reclamaba la cuota alimentaria para los pequeños. En el marco de esa disputa, el martes le realizaron una pericia psicológica, solicitada por el abogado de su ex, cuyo resultado fue positivo ya que concluyeron que "trataba bien a sus hijos".

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 19:59
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nada justifica matar a sus hijos... (Con excepcion de Dios y un poco Abraham... y lo que debió hacer el padre de varios...)
    3
  2. Buenísima la pericia eh! Si tuvieran que volver a hacer el informe, volverían a poner lo mismo? Hay mucha gente enferma en nuestra sociedad y hay mucho prejuicio, cada caso es particular y debe ser analizado como tal, en estas cosas no se pueden hacer generalizaciones sin caer en el error.
    2
  3. No se cómo será este caso pero hay algunos HDP que se separan y se olvidan que tienen hijos, creen que la responsabilidad es de la ex mantenerlos, educarlos, mientras ellos viven una nueva vida.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho