Perlita

El atril que quedó sin uso porque CFK no quiso debatir

En el programa A Dos Voces de TN mostraron los atriles que se mandaron a fabricar para el debate que finalmente nunca se hizo.

Cristina Fernández de Kirchner no quiso participar del debate del programa de TN "A dos voces" e hizo caer lo que sería, en teoría, un intercambio de opiniones y propuestas para la elección más apretada del país.

En la emisión de anoche del programa Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano mostraron el atril vacío que debía usar la candidata. 

Comentaron que ya había pedido que se fabricaran pero, finalmente, nadie los usará.

El resto de los candidatos, Esteban Bullrich (Cambiemos), Sergio Massa (1País), Florencio Randazzo (Cumplir) y Néstor Pitrola (Frente de Izquierda) fueron al programa, pero no debatieron.



Opiniones (11)
18 de diciembre de 2017 | 16:31
12
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicito a la pre candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, por no prestarse al show. Lo que le tiene que decir al pueblo se lo dice donde corresponde; no en un multimedio que desprecia la democracia y la libertad de expresión. Con periodistas empleados de intereses demasiado oscuros.
    11
  2. atilio: Tranquilo, la abstinencia de cadenas nacionales y chori, te están afectando la única neurona que te tocó en el reparto, que para colmo, compartís con varios de tus cumpas Kks.
    10
  3. Y que va a debatir ??? Su mundo paralelo?? Su papel de Heidi?? Cuántos juicios gana para amasar tremenda fortuna???
    9
  4. no debate porque tiene miedo..... el gato, con su inmensa facilidad de palabra y riqueza de vocabulario la haría pedazos..."esa te la debo".... y los primates vomitan, vomitan, vomitan... ahora si no existimos ¿porqué se preocupan de nosotros?.... ya está ya fuimos..
    8
  5. No se preocupen...la entrevista a la descerebrada no suma para el rating!!
    7
  6. pizza red.......das lastima. No sabes como justificar a la yegua. No debate porque No Resiste ningún análisis. Fue , es y será korrupta y nefasta . ..... una pregunta... con que kurro te fue tan bien pizza-red para defender semejante mierda???
    6
  7. ES SOBERBIA, ESTUPIDA Y ARROGANTE , pero no es pelotuda.- .- NO TIENE ARGUMENTOS Y SI DAR MUCHAS EXPLICACIONES,YA QUE SU MANDATO HA SIDO desastroso.-
    5
  8. pizare, cuando decís las obras que dejaron te referías a las obras que dejaron sin terminar? a las obras que dejaron robar a los socios de ella? a las obras que dejaron de inagurar por tercera vez sin estar terminadas? a las obras que dejaron hacer a ceosa que es de devido? qué obras dejaron, en mendoza por ejemplo, en sus 8 años de gobierno??? yo te las enumero: el sorongo tranvía (sin terminar) y la favela del procrear (sin terminar)... 8 años y nada más que esas dos obras inconclusas!!!
    4
  9. La ex-presidente, ya tuvo demasiado aire, y con la sarta de estupideces que dijo, negando realidades, atrocidades, y echándole la culpa "al otro", sirvió para que no vuelvan más. Chau, Kris
    3
  10. jajajaj no se dan cuenta que es una ...... cuando le conviene y dónde le conviene se presenta, NO LE DEN MAS BOLILLA NO SE DAN CUENTA QUE NO EXISTE, ME DA PENA ES UNA POBRE ......
    2
En Imágenes