Deportes

Hockey: todo listo para disputar el Argentino Sub 18

El torneo de Selecciones Sub 18 de damas y caballeros se jugará en Mendoza del 12 al 15 de octubre. Mirá quiénes representarán al combinado local.

Una nueva edición del campeonato argentino de Selecciones Sub 18 se jugará en tierras mendocinas del 12 al 15 de octubre. 

Con un total de 16 equipos femeninos y once masculinos, el certamen de hockey sobre césped se desarrollará en los sintéticos del Estadio Ciudad de Godoy Cruz y en el Estadio Mendocino. Además, se utilizarán las canchas de Alemán, Universidad y Los Tordos.

Tanto el seleccionado mendocino de caballeros, como el de damas, buscarán el título que se les escapó el año pasado en la provincia de Córdoba. En esa oportunidad, los varones perdieron ante Buenos Aires por 2 a 0 en la final, mientras que las chicas cayeron por penales ante Córdoba y también se adjudicaron la medalla de plata.

Con nuevas incorporaciones en los planteles y en los cuerpos técnicos, ambos equipos finalizaron un exitoso proceso de entrenamientos y con las listas ya definidas, tienen todo listo para ir a buscar el oro.

Los convocados para disputar el Argentino son:

Caballeros

Nicolás Caicedo, Agustín Cabaña, Nahuel Díaz, Lorenzo Elizade, Martín Villegas, Martín Ferri, Leandro Flores, Nahuel Fornari, Juan Pablo García, Joaquín García, Tomás Gelvez, Pablo Giménez, Joaquín Miranda, Juan Manuel Moreno, Franco Quiroga, Ian Tarquini, Julián Rey, Michael Rojas, Agustín Scanio y Facundo Zalazar. DT: Carlos Verderico

Mendoza Sub18 CAB

El campeonato masculino estará dividido en dos zonas. Mendoza integrará el grupo B junto a Tandil, Litoral, San Juan, Salta y Santiago del Estero.

En su debut, se medirá ante Santiago del Estero en el sintético del Club Alemán.

Damas

Amparo Correa Llano, Karen Giorgio, Julia Goldstein, Sofía Landi, Paula Lorenzini, Julieta Mampel, Guadalupe Méndez, Valentina Micoli, Julieta Milazzotto, Rocío Moretti, Josefina Nardi, Gianella Palet, Federica Roby, Luz Rosso, Magdalena Saez, Ornella Troyano, Victoria Vallejo, Guadalupe Velasco, Gimena Vera y Candela Vicino. DT: Viviana Epis

Las chicas, por su parte, también conformarán la zona B del certamen y compartirán grupo con Bahía Blanca, Santa Fe y San Rafael. A diferencia de los caballeros, la competencia estará dividida en cuatro zonas de cuatro equipos.

En el arranque, el elenco conducido por Epis jugará ante Santa Fe en Godoy Cruz. 

Mirá el fixture completo haciendo click aquí.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia