Deportes

Le negaron una invitación a Ferrero en el Masters de Madrid

"El Masters Series de Madrid se olvida de Juan Carlos Ferrero, ganador del torneo en 2003, al no concederle una de las dos invitaciones que quedaban libres", informó hoy la edición de MARCA.

El tenista español Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, recibió hoy con desilusión la noticia de que le negaron una invitación para jugar desde la semana próxima el Masters Series de Madrid.

Ferrero, quien conquistó Roland Garros en 2003 y actualmente está ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, solicitó una invitación para poder participar del torneo que tiene como actual campeón al argentino David Nalbandian, vencedor el año pasado en la final del suizo Roger Federer.

"Además de una injusticia con un ex número uno mundial se produce un hecho insólito en el mundo del tenis. En todos los torneos del mundo las invitaciones se las dan a sus jugadores, salvo en Madrid que se las van a llevar el ruso Marat Safin y un italiano", añadió MARCA.

El entrenador del "Mosquito" Ferrero, Antonio Martínez Cascales, se mostró indignado por la decisión de no concederle la invitación.

"Más allá de la falta de respeto a Ferrero, se trata de una falta de respeto al tenis español. Si Juan Carlos pidiese una invitación a Roland Garros seguro que se la darían, pero en su país se la niegan", afirmó Martínez Cascales.

"Se olvidan que en 2003 cuando Juan Carlos era el número uno del mundo le pidieron como favor que viniese un mes antes a Madrid
a promocionar el torneo", concluyó Cascales, quien también recordó que Ferrero está lesionado y por esa razón descendió desde el puesto 23 al 44 del ranking mundial.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic