Polémica en Corrientes por la inauguración de una rotonda de ruedas

La obra tenía un presupuesto asignado de $17 millones, pero se inauguró una mucho más económica. La noticia tomó alcance nacional.

Urgente Santo Tomé publicó una nota sobre la insólita inauguración que tuvo lugar este sábado en la ciudad Correntina del mismo nombre. Es que se había anunciado hace tiempo una obra vial con un valor de 17 millones de pesos y, en cambio, las autoridades presentaron una rotonda hecha con ruedas de tractor pintadas.

"Por otra parte, hay que señalar que ese punto neurálgico de la ciudad es lo que siempre preocupo al director de tránsito Rito Hernández, quien ha tenido que hacer muchísimas veces de gestor de obra pública, ante la ausencia del secretario del área, muy poco conocido en esta ciudad, y receptor de críticas permanentes. Rito Hernández es el funcionario más respetado de la gestión actual, y seguramente no cuenta con fondos para realizar una verdadera rotonda, un proyecto serio, a largo plazo, luego de esto seguramente las acciones de Hernandez estarán en baja", de acuerdo con la misma publicación.

La insólita inauguración tomó alcance nacional y fue replicada en todos los medios del país, algo que llamó la atención del mismo diario, que lo destacó en su página principal: "Papelón nacional, la "rotonda" santotomeña en la televisión del país, vea la nota en TN".

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:21
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia