Mendoza competirá por un Record Guinnes en el Día Mundial de la Pasta

Montecatini y Dancona organizan el evento que busca lograr el récord de la "Degustación de Pastas más Grande". Será el sábado 14 de octubre.

Se trata de una propuesta muy especial que tendrá lugar en honor a la décima edición del evento. Este año, hubo un contacto con el GUINNESS WORLD RECORDS y desafiaron a Montecatini y Dancona a intentar batir el récord.

Facebook 2

"Llegará a nuestra provincia desde Inglaterra un veedor del Récord Guinness, nos hemos propuesto entrar en la historia batiendo el récord a la Mayor Degustación de Pastas del Mundo, haciendo que los participantes de la fiesta degusten tres platos de pastas a la vez", indicó Juan Martín Porfiri, organizador del evento.

El Día Mundial de la Pasta comenzará a las 19.30 y adquiriendo una entrada de $370, las personas podrán disfrutar de tres deliciosos platos:

· Capelettis a la Caruso de Montecatini Ristorante

· Ravioles de Carne y Verdura con Salsa Bolognesa de Dancona Pastas

· Spaguettis con Salsa Regional, de productos de Mendoza

Foto 1 Fiesta

Además, habrá una degustación libre de vinos de más de 25 bodegas, productos regionales, café y postre. También los asistentes podrán aprender a realizar pasta casera en exclusivas clases de cocina, disfrutar de música en vivo y otras actividades. El evento cuenta además con una Kermesse de la Pasta, una idea innovadora que desde el año pasado está en el evento. Consiste en una serie de juegos relacionados con pastas, en el que los asistentes tienen la posibilidad de divertirse, mientras comen pasta y degustan los mejores vinos.

El evento será el próximo 14 de octubre a partir de las 19:30 en el Auditorio Bustelo, en la Ciudad de Mendoza.

Para poder participar del Record Guinness, los asistentes deberán comprar la entrada en los locales de Pastas Dancona y los restaurantes Montecatini, luego ingresar a http://diadelaspastas.com.ar/participar-del-guinness/ y registrarse.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México