Cornejo pasó un mal momento en San Martín y denunciaron a Gimenez

Un grupo de personas increpó al gobernador y al resto de los funcionarios. Aseguran que eran punteros de Gimenez. Un senador radical hizo una denuncia penal contra el intendente.

Esta mañana, Alfredo Cornejo encabezó un acto en San Martín. Sin embargo, no fue uno más de los tantos eventos que ha protagonizado el mandatario en las últimas semanas. Según pudo saber MDZ, en la tierra de Jorge Omar Gimenez hubo algunos manifestantes que fueron llevados por punteros del intendente y se encargaron de vitorear al jefe comunal y "castigar" al gobernador.

Junto al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, estaba previsto que el gobernador inaugurara la ampliación de redes terciarias de los barrios Ambrosio I y II, Perito Moreno, Esther González y Primavera, obras financiadas con fondos provinciales y nacionales. Para eso, ambos se trasladaron al Carril Costa Canal y Antonio Rivero, de San Martín.

punteros gimenez

La militancia "gimenista" agradeciendo al intendente.

Allí se produjeron incidentes -insultos, silbidos y empujones, según los denunciantes- con personas que, de acuerdo con el Gobierno, estaban vinculadas con el intendente Giménez. 

"Llegaron militantes y manifestantes con carteles del intendente de San Martín que terminaron armando una patota de militantes de Giménez", explicó Natalio Mema.

En este sentido, expresó que el acto se realizó en un ambiente hostil en el que se silbó al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Luis Jahn. "Parece que se sintieron incómodos de que las obras se hayan iniciado y terminado gracias a nuestra gestión", deslizó Mema. 

"Hubo entredichos de los militantes con legisladores nuestros y con gente del barrio. No pasó a mayores", sostuvo el funcionario. 

De todas maneras a raíz de los incidentes, el senador radical José Orts fue a una fiscalía directamente a denunciar al jefe comunal de San Martín. A los dos se los pudo ver discutiendo por lo ocurrido esta mañana en el acto de inauguración de obras que beneficiarán a 3.800 personas y demandaron una inversión de 25 millones de pesos.

Opiniones (31)
21 de noviembre de 2017 | 21:00
32
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parafraseando al Martín Fierro. Cornejo en su rodeo y cornejito en rodeo ajeno,. Como dicen en el campo Si no quiere bulla no crie chanchos.
    31
  2. Sus propias miserias...es lo único que les queda por mostrar a los que van juntos en y con la 503, inFélix y cía. Ni una propuesta...solo apedrean. Es lo único que les sale. No, perdón, eso y robar (casi me olvido de esta última!).
    30
  3. CHE MUESTREN UN POCO DE DIGNINDAD!!!! siempre la misma mugre, patoteros, atropelladores, qué pasó se les está descubriendo todo. jajaja CARCEL PARA TODOS LOS CORRUPTOS, EMPEZANDO POR SU LIDER!
    29
  4. Perdón que pregunte (y que sea una preguntonta) A la gente de esos barrios le pusieron las redes cloacales y de agua (o alguna de las dos) y fueron a silbar y abuchear al gobernador junto a la comitiva? Si la respuesta es Si, habría que preguntarles: 1- Si desde que está construido el barrio (me imagino que deben llevar algunos años, no 1 o 2) Por qué no les hicieron dichas obras antes? 2- No tendrían que haber tenido la misma actitud con los que les prometieron esas obras antes y no les cumplieron? Basta de hipocresías...
    28
  5. El peronismo agoniza, pero aún así tienen capacidades de mostrar su miseria. No tienen límites. Son nefastos como gobierno y peor como oposición.
    27
  6. Lo que pasa q a Gimenez se le saco el dinero de las manos. Aysam crearon el departamento de Obras por Contrato y se verifico q tidas las obras cloacales tenian sobre precios. Asi q las empresas tuvieron que bajar precios o sino se quedaban sin obras y los caciques y directores de obra sanitarias departamentales sin el vuelto entonces Gimenrz ya no tiene de donde rasjuñar Otra cosa ??? En las imagenes de canal 3 de San Martin se ve y parece la madre de la Flor Destefani entre las quilomberas????
    26
  7. Peronchos, kirchneristas, cristinistas, son la misma basura. Este Giménez, licenciado en qué es? Evidentemente le molesta que alguien haga obras, cosa que como sus colegas Miranda, Lobos, Félix, todos surgidos de unidades básicas, hicieron lo mismo: ROBAR. Este impresentable roba con las fotomultas. Basta con ver departamentos como Guaymallén y Las Heras como progresaron con el cambio de políticos. Y los de San Martín, no se dieron cuenta aun? Pero estos impresentables son útiles a la oposición, lo único que ellos no lo saben. Y tampoco lo van a saber nunca, porque la ignorancia es más fuerte.
    25
  8. ikntendente alcoholico, militantyes tira piedras, abstinentes de poder y caja!!! simplemente peronistas!!!
    24
  9. EL PERONISMO NI LOS KK EXISTEN. NO SE BANCAN NI RECONOCEN SER LADRONES. Y QUE LOS DEMÁS PUEDAN HACER OBRAS
    23
  10. Sres. del gobierno, no inauguren ninguna obra seis meses antes de una elección porque la oposición se enoja. No se dan cuenta que el peronchaje se ofende porque, en su propia casa se hacen cosas que ellos durante años no han hecho?. Anoche la fruncida stolbizer estaba enojada también porque "el gobierno justo ahora que vienen las elecciones" está accionando sobre los mafiosos que se robaron todo.
    22
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia