Deportes

Las internas en Boca se trasladaron a la hinchada

Después de la polémica destada por las declaraciones de Cáceres sobre Riquelme, ayer aparecieron pintadas en el predio de Casa Amarilla, de la barra brava xeneize.

"Qué pasó que anduvieron a los tiros y no salió en ningún lado", dice una de las pintadas que lleva la firma de la Doce.

El escrito responde a una de las luchas internas que facciones de la hinchada mantienen para asumir el liderazgo que actualmente está en manos de Mauro Martín, tras la caída de Rafael Di Zeo.

Las pintadas sorprendieron a las transeúntes que circulaban por las calles adyacentes a La Bombonerita -el estadio de básquet de Boca- y fueron realizadas por uno de los grupos que pugna por lograr el control de la barra brava.

La lucha interna ya tiene un cruel antecedente, pues el 16 de marzo pasado, una pelea entre miembros de las facciones de la barra brava ocurrida en el predio de Casa Amarilla, dejó como saldo un hincha herido de arma blanca y 183 detenidos.

Los incidentes ocurrieron dos horas antes del partido que Boca igualó 0 a 0 con Huracán, en Argentinos Juniors, cuando un grupo de simpatizantes que habían compartido un asado en el club se aprestaban a viajar en varios micros rumbo a La Paternal.

En aquella oportunidad, la gresca se produjo entre los seguidores de Mauro Martín y otro grupo denominado "Los de Lomas", pero cuando llegó la policía escaparon y volvieron a chocar violentamente frente al Hospital Argerich.

A sólo doce días del superclásico, que se jugará en el Monumental, la Doce comenzó otra vez con las amenazas internas en el mismo lugar donde habitualmente se reúnen para viajar luego hacia los estadios donde el equipo juega de visitante.

Fuente: 26 noticias.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic