Steven Tyler publicó un comunicado sobre su estado de salud

Luego de la sorpresiva cancelación del tour Sudamericano de Aerosmith por problemas de salud del cantante, se publicó información de su estado.

Después de la sorpresiva cancelación del tour Sudamericano de Aerosmith - con el que se presentaría anoche en Rosario -, por problemas de salud del cantante Steven Tyler, la banda publicó una actualización de su estado.

A través de su sitio web, la agrupación lanzó un comunicado firmado por el propio cantante, donde se encargó de descartar las numerosas especulaciones sobre su situación de salud.

"Me rompe el corazón haber dejado esta gira pronto. La banda nunca ha tocado mejor. Simplemente mirar las 100.000 personas en el Rock In Rio. Les doy a todos un A+ por las especulaciones creativas, pero ciertamente no sufrí un ataque al corazón ni un ataque epiléptico (a menos que Joe Perry esté desgarrando un solo). Siento haber recortado la gira pero tengo que llevar a cabo un procedimiento que solo lo puede realizar mi doctor en Estados Unidos".

Una publicación compartida por Steven Tyler (@iamstevent) el

El mensaje cerró con una foto del artista tapando su cabeza con un gorro y el mensaje "No molestar".

Steven Tyler

Foto: Ross Halfin. 

Recordemos que el martes pasado, la banda canceló su presencia en el estadio de Rosario Central debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, lo que produjo la caída de todo el tour que realizarían por la región, incluyendo shows en Brasil, Chile y México.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México