Deportes

Adriano entrenó entre los titulares en Brasil

El delantero practicó ayer en el equipo titular de la selección brasileña de fútbol y acompañó a Robinho.

Adriano, que no participó de los últimos juegos de Brasil, recuperó su espacio en el equipo italiano en esta temporada tras la llegada del técnico portugués José Mourinho, que alteró la forma de jugar del atacante, retrasándolo unos metros en el campo de juego.

"Me está yendo bien en el Inter, despacito he conseguido reconquistar mi lugar. Creo que estar aquí nuevamente es fruto de mi trabajo, y espero hacer un buen papel en la selección también", afirmó Adriano en el centro de entrenamiento de Brasil, en Teresópolis.

El último partido de Adriano en la selección fue en julio contra Argentina, en Belo Horizonte, y terminó 0-0.

Con 27 goles en 44 partidos en la selección, Adriano es el jugador con mejor rendimiento ofensivo entre los convocados para el juego del domingo contra Venezuela en San Cristóbal y el miércoles con Colombia en el estadio Maracaná.

A pesar de que fue convocado después de la baja por lesión de Luis Fabiano, el atacante cree que será titular y que ahora volvió a la selección "para quedarse".

"Llegué aquí para ayudar al equipo, claro que todo jugador quiere jugar desde el inicio, pero el profesor Dunga sabe los jugadores que van a comenzar el partido", dijo.

"Estoy jugando en una función nueva en el Inter, un poquito más atrás de (el sueco Zlatan) Ibrahimovic, y estoy jugando muy bien allí", agregó.

Dunga también cambió el mediocampo del equipo, con la entrada de Elano entre los titulares y el regreso de Kaká, que se prepara para disputar sus primeros partidos por la selección este año tras pasar por una cirugía de rodilla.

El equipo titular fue formado por Júlio César; Maicon, Lúcio, Juan, Kléber; Gilberto Silva, Josué, Elano, Kaká; Robinho y Adriano.

Robinho cambió de posición en relación a los últimos juegos, pasando del mediocampo al ataque, donde se siente más cómodo.

Brasil ocupa el segundo lugar en la eliminatoria, con 13 puntos, la misma cantidad que Argentina y Chile. Paraguay es líder con 17 puntos.
En Imágenes