CheersMendoza: ¡Llega la celebración de fin de año que te merecés!

¡La mejor fiesta para tu empresa se está craneando y vos no podés faltar! En la nota te contamos la primicia: será una party increíble e inolvidable. Todos los datos para que celebres con tus compañeros y amigos, están acá. ¡No digas que no te lo advertimos!

Cheers azul

Aunque no lo creas... faltan menos de tres meses para que el 2017 se despida. Por supuesto, hay algo que no puede quedar librado al azar: ¡la fiesta de fin de año del laburo! Es que hay una realidad: la mayoría de la gente pasa más tiempo con sus compañeros de trabajo que con su propia familia... por lo cual es fundamental despedir el año con bombos y platillos.

A esta altura, los departamentos de recursos humanos, los encargados de protocolo, la gente de las áreas de administración de diferentes instituciones públicas y privadas ya tienen un dolor de cabeza: ¿Qué hacer para armar algo divertido, de calidad, en un lugar copado, con buena comida, excelentes drinks, música y bailes espectacular y hasta sorpresas con sorteos y buena onda? ¡Pues ya la solución está pensada!

Este año desembarca en Mendoza Cheers, una mega fiesta de fin de año con ambientación impactante, cena de tres pasos (recepción, plato principal y postre), shows en vivo, grandes sorteos, pista de baile y barra de tragos. La idea es que cualquier empresa, sea pequeña, mediana, estatal o privada tenga la posibilidad de que, solamente comprando las mesas para sus invitados, se aseguren el mejor momento para coronar un año de trabajo.

¿La fecha? El 24 de noviembre. ¿El lugar? Salón Vista Malbec, ubicado en Perito Moreno 6565, Maipú, Mendoza. Se trata de un salón de eventos ubicado entre viñedos y olivos con una vista a la montaña inigualable. ¿La hora? Desde las 21.

cheers foto

Se trata de una fiesta con el respaldo de MDZ, Beats Bar, Gótico Arts, y más. ¿Algunos adelantos? "Rotos de amor", la banda de Cumbia Pop del momento que ha compartido escenarios con Marama y los sets de Dj Big Bruno y Germán Ortiz aseguran frenético dancing y toda la onda en la pista. 

 En cuanto al menú, habrá una recepción con estaciones frías en las que te podrás encontrar chutneys, brusquetas, crostinis, jamón crudo, montaditos. Las opciones calientes serán bratwursts, pinchos de cerdo, mollejas, empanadas, rabas, arrolladitos... y además habrán deliciosas cazuelas de ragú de ternera, bondiola de cerdo y humita.

A la hora de la cena, el plato principal será un lomo de ternera grillado con juliana de hortalizas, puré de papas y olivas con salsa malbec. El postre será el broche de oro: cheese cake de limón con cobertura de frutos rojos.

Para el after party habrá geniales refrigerios: mini choripanes y bocados dulces. 

cheers foto 2

Por supuesto, las bebidas están incluídas y a la hora de la party, tres tragos - que podrías elegir entre un delicioso red bitter con naranja, un cuba libre, el conocido fernet con coca, o el clásico Americano Gancia- ya vendrán con tu entrada. 

La barra de Beats Bar la va a romper durante toda la night.

Sorteos espectaculares

CMSA REGULAR BLANCO FONDO DE COLORES

Durante la noche, habrá muchas sorpresas, y los premios que se sortearán serán impresionantes. ¿Un datito? ¡Ya hay un par de pasajes de COPA Airlines para viajar a un increíble destino internacional! También habrán estadías en el Gran Hotel Potrerillos, cajas de vinos de las más reconocidas bodegas con varietales exquisitos, y mucho más.

¿Qué estás esperando?

Ya podes llamar para encargar tu lugar, o la mesa para tus colegas, ya que los invitados se distribuirán en mesas de 10 personas. Para informarte, escribí un e-mail a info@cheersmendoza.com, o llama al celular (0261)155948778. También podes consultar la página web www.cheersmendoza.com 

¡No te demores!

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia