Deportes

Saviola, también le daría el Balón de Oro a Messi

El delantero argentino del Real Madrid, optó por Leo Messi para recibir el Balón de Oro, y afirmó que "no hay nadie que juegue como Messi". El ex River se sumó a Ever Banega en la elección.

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, optó por su compatriota Leo Messi antes que por su compañero de equipo, Iker Casillas, para recibir el 'Balón de Oro', y afirmó que "no hay nadie que juegue como Messi". "Mi pensamiento sería que lo gane Messi. Está haciendo méritos suficiente y hoy por hoy nadie juega tan bien al fútbol como él", manifestó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas este miércoles.

"Messi tiene unas condiciones muy grandes. Es difícil quitarle la pelota, tiene unos cambios de ritmo muy difíciles de parar, define bien y encima ahora está haciendo goles. Es un jugador muy completo que hoy por hoy está designado a ser uno de los mejores de la historia", añadió.

Preguntado por los méritos de Iker Casillas para optar al galardón, Saviola explicó sus razones por las que opta por Messi, un jugador que da espectáculo, antes que por un portero.

"Iker hizo lo suyo. Fue campeón de la Eurocopa y desde hace varias temporadas viene siendo el mejor portero. Si yo fuera un portero elegiría a Iker, pero como me gusta el fútbol, me quedo con los jugadores que arriesgan y juegan bien. Por eso elijo a Messi", se justificó.

En cuanto a equipos, para Saviola "no hay una diferencia abismal" entre el nivel actual de Barcelona y Real Madrid, aunque admitió la mejoría de juego de su ex equipo.

"Es temprano para decir como está cada uno. El Barcelona está jugando muy bien, hay que ser realistas y darse cuenta de que están haciendo el fútbol que saben. Nosotros también estamos haciendo el nuestro y no hay tantas diferencias. Hay momentos en que uno puede jugar mejor o peor pero no hay una diferencia abismal", dijo.

Sobre su situación personal, nada cambia y sigue sin recibir continuidad de Bernd Schuster. Por el momento, sigue sin plantearse su salida del Real Madrid.

"Hoy por hoy no me planteo irme. Trataré de terminar la temporada y después analizar para ver en qué situación estoy. No se me pasa por la cabeza irme", manifestó.

"Me siento con más ganas de poder demostrar que puedo estar. Quizá el técnico buscará sus opciones y lo mejor para el equipo. Cuando lo requiera estaré ahí. Al no tener tantos minutos me mentalizo en trabajar más y comportarme de la misma manera que siempre".

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de una semana marcada por las ausencias de internacionales. Tan sólo diez integrantes del primer equipo se ejercitaron en Valdebebas.

Fernando Gago y José María Gutiérrez 'Guti' que apuran sus recuperaciones se entrenaron en el gimnasio, donde también se quedaron los holandeses Ruud Van Nistelrooy y Arjen Robben.

Este jueves Schuster intentará animar el panorama de los jugadores que se han quedado en la capital de España, y ha planificado un partido contra el Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano desde las 11.00 horas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016