Detuvieron a peligrosa pareja de delincuentes en Guaymallén

Ambos están acusados de cometer diversos delitos en la zona de Los Corralitos.

Una pareja que atemorizaba a los vecinos del distrito Los Corralitos, en Guaymallén, fue detenida hoy en ese departamento.

Voceros policiales informaron que las detenciones se realizaban en el marco de investigaciones que trataban de encontrar a un hombre y una mujer apodados como "El Mecha" y "La Naty", respectivamente, acusados de cometer diversos delitos en Los Corralitos y alrededores.

Personal policial de la subcomisaría Puente de Hierro y la comisaría nº 58 Los Corralitos pudieron localizar a la pareja cuando caminaba por el interior del barrio Los Olivos. Al notar la presencia de los efectivos, ambos delincuentes se refugiaron en una vivienda y se resistían a entregarse.

Luego de rodear la casa y de mantener un diálogo con los prófugos, el dueño de la casa accedió a que ingresaran los uniformados, hasta que se detuvieron a los dos buscados, identificados como Adam Marcelo Guerra (29) y Marisol Boglioli (27).

Ambos fueron trasladados a la Comisaría nº 35 de Rodeo de la Cruz, donde quedaron recluidos, y puestos a disposición de la Oficina Fiscal nº 19 de la misma localidad.

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 23:01
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cárcel y q se pudran ahí, Hdrp lacras como esas no necesitamos, CARCEL Y Q NO SALGAN MÁS!!!
    2
  2. A partir de ahora seran buenos ciudadanos . #QueGanasDePerderElTiempo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México