Deportes

El antecedente negativo de Sampaoli en La Bombonera

El único recuerdo del actual entrenador jugando en la cancha de Boca no es muy feliz. Fue por Copa Libertadores y así le fue.

El único recuerdo del actual entrenador del seleccionado argentino en dicho estadio no es muy agradable: el hombre de Casilda, por entonces DT de Universidad de Chile, se retiró amargado de aquel escenario tras caer frente a Boca 2 a 0, en un partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de 2012.

Fue el 14 de junio, para mayor precisión. Sampaoli estaba a cargo de, quizá, uno de los mejores equipos que tuvo la U a lo largo de su historia , el mismo que venía de ganar la Copa Sudamericana de 2011, con figuras como Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, quienes son hoy piezas importantes en la Selección de Chile. 

Sin embargo, en el camino, se chocó con el cuadro azul y amarillo que comandaba Julio Falcioni fuera del terreno, y Juan Román Riquelme dentro de los límites del campo.

Los goles, en aquella jornada, fueron convertidos por Santiago Silva y Juan Sánchez Miño. En la revancha, llevada a cabo en Santiago, hubo igualdad (0 a 0), pero de nada sirvió. La Bombonera ya había amargado a Sampaoli en esta historia copera. (Goal)

Los goles de ese partido

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho