Trump: "Hablaremos sobre la legislación de las armas una vez haya pasado algo de tiempo"

"Se trata de un individuo muy enfermo", zanjó Trump, evitando una vez más condenar o simplemente referirse a la violencia por armas de fuego

"Hablaremos sobre la legislación de las armas una vez haya pasado algo de tiempo", dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, antes de viajar a Puerto Rico y en referencia a lo ocurrido ayer en Las Vegas, donde un hombre mató a 59 muertos y dejó más de 500 heridos.

Tratanto de evitar el tema del control de armas, dijo que fue obra de "un hombre demente".

Según indica 20Minutos, en unas breves declaraciones a periodistas señaló que se trató del caso de "un hombre demente", "con un montón de problemas, me imagino", sin mencionar que se encontraron 23 armas de fuego en la habitación del hotel desde donde disparó contra los asistentes a un concierto.

"Se trata de un individuo muy enfermo", zanjó Trump, evitando una vez más condenar o simplemente referirse a la violencia por armas de fuego, en la misma línea de sus declaraciones de este lunes.

Stephen Paddock, un hombre 64 años, abrió fuego el domingo por la noche desde la ventana de su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay contra una multitud de más de 22.000 personas que asistían en la calle a un concierto al aire libre del festival country Route 91 Harvest.

Los agentes encontraron un total de 42 armas entre su casa de Mesquite, a unos 130 kilómetros del lugar de los hechos, y la habitación del hotel donde se hospedaba.


Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 11:35
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece correcto q se limite un poco el libre comercio de armas, con muy pocos examenes previos para ver si son aptos o no para tenerlas. Nuestro pais es muy buen ejemplo de como se deben hacer bien las cosas en ese aspecto. Prohibirlas seria ridiculo en cualquier lugar del mundo, el que quiere matar encuentra la forma mas alla de q la mas sencilla sea apretar un gatillo. A los desarmistas le encanta esto pero no se puede culpar a un objeto pero si controlar el acceso a los mismos. Aca en argentina estan prohibidos todos los rifles de asalto con cargador xomo el ak47 o ar15, y en modo tiro a tiro.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California