Deportes

Se vienen choques de argentinos y brasileños en la Sudamericana

Este miércoles Boca debuta ante San Pablo (a las 21.45) y River frente a Botafogo (19.30), mientras que Arsenal enfrentará a Goias (a las 17.15) y Lanús a Vasco da Gama, a las 21.45.

Si bien esta semana no habrá fútbol entre semana por el Apertura, si será muy intensa la actividad para los equipos argentinos, en la Copa Sudamericana, con cuatro enfrentamiento frente a equipos brasileños por los octavos de final.

Sera la presentación de Boca y River en el certamen, en tanto Arsenal y Lanús ya lo vienen jugando de la ronda anterior, tras elimin a San Lorenzo y Estudiantes,respectivamente.

De los cuatro enfrentamientos, el más importante será el que sostendrán, Boca y San Pablo en la Bombonera, mientras los millonarios lo harán en Río de Janeiro ante Botafogo.

San Pablo, integrado este domingo por mayoría de suplentes, venció por 2-1 a Santos y se consolidó en lo más alto de la clasificación del campeonato brasileño de fútbol.

Al comenzar la 26ta. fecha del denominado Brasileirao, el conjunto paulista estiró su ventaja como líder a 12 puntos sobre el escolta Cruzeiro y además continúa con una racha de 14 cotejos sin perder.

En San Pablo, el Botafogo derrotó de visitante al Corinthians por 1-0 con gol de Dodo a los 72 minutos de juego, y subió al cuarto lugar de la tabla, al tiempo que el equipo perdedor vuelve a hundirse en el principal torneo nacional, en el que se ve nuevamente amenazado por el fantasma del descenso a segunda división.

Poir su parte Lanús se medirá frente a Vasco da Gama, que ayer en el clásico carioca con Flamengo, terminó con un empate a un tanto con sabor a derrota para ambos equipos, ya que mientras el Vasco se ve más lejos de su objetivo de clasificarse para la Libertadores, el "Fla" desperdició una buena oportunidad para apartarse de la temida zona del descenso a segunda división.

A su vez, Goias, rival de Arsenal, cayó ante Náutico, 3 a 0.

La programación del miércoles será la siguiente: Goias - Arsenal a las 17:15;Botafogo-River,19:30;Lanús- Vasco da Gama y Boca- San Pablo, ambos desde las 21,45.Las revanchas se disputarán la semana entrante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016