Nuevas películas llegan este mes a Netflix

Arrancó octubre y varios films se suman al extenso catálogo de la plataforma de streaming. Mirá cuáles son y enterate de que se tratan.

Fe de etarras: Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial. Película original de Netflix, estreno el 12 de octubre.

Los Meyerowitz: La familia no se elige: Un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él. Película original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Estreno el
13 de octubre.

1922: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad. Película original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

Wheelman: El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido. Película original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

La niñera: Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado. Película original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

It Comes at Night: Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. Estreno en Netflix el 24 de octubre.

Gold: Un desafortunado pero entusiasta explorador en busca de riqueza y fama se alía con un misterioso geólogo para buscar oro en Indonesia. Estreno en Netflix el 17 de octubre.

Everest: En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Sinister 2: Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos. Estreno en Netflix el 22 de octubre.

Documentales y especiales:

One of Us: Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro. Documental original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

Cuando conocí al Chapo: La actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo. Serie biográfica original de Netflix, estreno el 20 de octubre.

El especial de Alex Fernández: El especial: ¿Un standup en una ciudad miniatura? El comediante mexicano Alex Fernández te hará morir de risa en este especial que compila sus mejores observaciones. Especial original de comedia original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Joan Didion: El centro cede: El aclamado director Griffin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía Joan Didion, una de las escritoras estadounidenses más influyentes que siguen con vida. Documental
original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

El crazy Che: Guillermo "Bill" Gaede, un ingeniero argentino que, en los ochenta, espió para Cuba y EE.UU., cuenta su asombrosa historia. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond: Este rockumental, que cuenta con material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos. Estreno en Netflix el 5 de octubre. 

Fuente: Exitoína


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia