Rafting con luna llena: Sábado 7 de octubre

Con la primavera se inicia el mejor momento del año para practicar uno de los deportes más atractivos de la precordillera: el rafting. ¡Te regalamos dos pases para que lo vivas!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Este sábado 7 de octubre le damos la bienvenida a la temporada de rafting primavera verano con la primera bajada de luna llena junto a Río Aventura, una empresa situada en Potrerillos a 7 kilómetros de la Villa principal en dirección oeste.

Con Mdz Trip vamos a vivir a pleno las palpitantes y vertiginosas sensaciones sobre el agua, en nuestro río Mendoza. El recorrido es de 6 kilómetros dónde se aprecia la belleza del lugar en compañía de la luna.

"La experiencia es 100% adrenalinica, podés haber hecho mil veces rafting de día... pero no se compara con hacerlo una vez de noche" dice Kevin Díaz, guía de Río Aventura, y encargado de acompañarnos en esta experiencia.

El rafting nocturno es una actividad que se realiza contando con todas las medidas de seguridad necesarias, por bote nos acompañará un guía, habrá kayakistas de seguridad y charlas previas instructivas.

Rafting noche1

Si te gusta la adrenalina hace tu reserva en Río Aventura, local ubicado en calle Sarmiento 784 o llamá al (261) 429 22 99. Tené en cuenta que es una actividad que se realiza sólo con reserva previa.

El valor de la excursión es de $450. Podes agregarle el traslado ida y vuelta por $250 con salidas desde calle Sarmiento.

¡PARÁ! También te vamos a regalar dos pases para poder disfrutar junto a un acompañante. Seguinos en instagram (@mdztrip) y entérate los requisitos para participar.

Y cómo si fuese poco al finalizar éste mágico viaje nos encontraremos con un gran fogón a orillas del Río Mendoza.

¡Yo voy! ¿Y vos?

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"