Deportes

Santoro no da tregua y sigue con los entrenamientos en doble turno

El flamante técnico de Independiente de Avellaneda, Miguel Ángel Santoro, quiere aprovechar al máximo los diez días de receso del torneo y llegar de la mejor manera al encuentro ante Colón de Santa Fe.

En su segundo día de trabajo como entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro dispuso hoy una nueva práctica en doble turno, aprovechando que habrá diez días de trabajo para delinear el equipo que visitará a Colón.

”Pepé" armó esta rutina de trabajo el pasado martes, la repitió en esta ocasión y también la efectuará mañana, con el objetivo de mejorar la pálida actuación del elenco de Avellaneda en los últimos encuentros, que derivaron en la renuncia de Claudio Borghi.

Por la mañana, el plantel efectuó ejercicios físicos y de resistencia, mientras que por la tarde el trabajo consistió en ensayos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

La idea es llegar de la mejor manera al partido con Colón, a disputarse el sábado 18 de octubre a las 16:10, en Santa Fe, por la décima fecha del Torneo Apertura.

El plantel dejará de lado este jueves el predio de Villa Domínico y se mudará al Complejo de Defensa y Justicia, donde realizará trabajos físicos por la mañana y una práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, por la tarde.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes