La premonición de una mujer antes del ataque: "Todos van a morir"

Cerca de una hora antes del ataque, la misteriosa mujer se paseaba entre los asistentes al concierto y les advertía que iban a morir. Investigan si era cómplice de Paddock.

Una mujer habría anticipado a los asistentes al concierto de Las Vegas que "iban a morir" minutos antes de que se desatara el brutal ataque en el que fallecieron 50 personas y otras 400 resultaron heridas.

Alrededor de 45 minutos antes de que Stephen Paddock comenzara a disparar contra la multitud, una mujer hispana de 50 años se paseaba entre la gente y les decía que "todos van a morir".

La misteriosa mujer y su compañero de sexo masculino fueron escoltados fuera del predio donde se llevaba a cabo el fesitval de música country "Route 91Harvest", porque estaban asustando al público.

"Había una señora que llegó corriendo detrás de nosotros en el concierto y empezó a jugar con el pelo de la gente, actuando como loca y nos dijo que todos íbamos a morir", relató al Daily Mail Brianna Hendricks, que estaba en el concierto celebrando su cumpleaños 21.

"Ella sabía lo que estaba a punto de suceder. Ella y su novio que también era hispano. Parecía que nos estaba advirtiendo lo que iba a pasar, o que era parte y nos estaba avisando que íbamos a morir. Fue muy aterrador", contó la joven.

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 19:56
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #Latina #SinMasQueAgregar
    2
  2. Casandra
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho