Momento desopilante: Lescano le enseña a Susana a tocar el teclado

El líder de "Damas Gratis" estuvo en el living de la conductora y, con mucho humor, la diva se animó a probar con su instrumento.

No faltó el momento de humor durante la visita de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, en el living de Susana Giménez. Es que la diva, entre preguntas, anécdotas y risas, no dejó pasar la oportunidad para que el artista le mostrara cómo toca el teclado.

De hecho, durante la charla, la conductora le preguntó a Lescano por su obsesión por los teclados. El músico contó que compra varios por internet porque ya no se hacen como en el pasado.

Fue entonces cuando, que sobre uno de los sillones blancos, apareció uno de los teclados de la colección del músico.

"Tocame un poquito", pidió Susana. Entonces Lescano se levantó y le tocó bromeando un hombro a la diva. Luego, finalmente, llegó el tiempo de la música.

Susana contó que sabe tocar pocas cosas y el músico no dudó en ponerle sobre la falda el teclado. Así, le mostró los primeros acordes de Para Elisa.

Susana pasó la primera prueba y Lescano, sorprendido porque la conductora pudo tocar bien, le dijo: "Yo te iba a enseñar La lechuza, algo más fácil". "¿Cómo es La lechuza?", prosiguió Susana. Lescano nuevamente le mostró las teclas correspondientes. "¿Pero cómo La lechuza, se llama así?", quiso saber la diva al escuchar los primeros acordes de la conocida canción infantil. Al finalizar, Susana dijo entusiasmada: "Yo iría a la bailanta a tocar un tema con vos". "Nos llenaríamos de plata si vos venís a la bailanta", concluyó entre risas Lescano.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia