Las Vegas: el autor de la masacre tenía más de 10 rifles y se suicidó en su habitación

Las autoridades policiales informaron que al revisar la habitación de Stephen Paddock en el Mandalay Bay Hotel encontraron más de 10 rifles. Aclararon que antes de que entrara la policía se quitó la vida.

Stephen Paddock, el hombre de 64 años que mató a más de 50 personas que disfrutaban de un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, tenía más de 10 rifles en su habitación del Mandalay Bay Hotel. El sujeto disparó desde el piso 32 del hotel a una multitud y según la policía se quitó la vida antes de que la polícia entrara en su habitación

El Sheriff Joseph Lombardo explicó que el autor de la masacre disparó desde la venta de su habitación directamente hacia el lugar del concierto.

Al menos 50 personas murieron y más de 400 resultaron heridas durante el ataque del francotirador mientras se celebraba un festival de música al aire libre en Las Vegas.

En el momento del ataque, unas 30.000 personas asistían al concierto del músico country Jason Aldean, en el popular festival Route 91 Country Music Harvest. Los testigos hablaron de cientos de disparos.

Poco después, la Policía abatía y mataba al atacante. "Creemos que se trató de un único atacante, un lobo solitario", dijo el sheriff del distrito, Joe Lombardo.


Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 23:04
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bevifla, Lo que se oye en el video permite identificar un arma de repetición, también hay automáticas que solo disparan una bala a la vez. Todas esas armas, automáticas, semi-automáticas, a repetición, rifles de asalto de gran poder letal, etc, se venden libremente en casi todos los estados de EEUU. Lo típico es graficarlo diciendo que pueden comprarse en el Wal-Mart. No hay requisitos previos, si Ud. posee una Credit Card puede comprar prácticamente cualquier arma. Se trata de un asunto jurídico tema de un ya larguísimo debate en el país del norte, puesto que la segunda enmienda de su constitución permite a los ciudadanos armarse libremente y muchos consideran que ese es un derecho adquirido al que no quieren renunciar. Para limitarlo se requiere modificar la Constitución y hasta ahora no se ha logrado el concenso necesario. Así les va. Saludos
    2
  2. Por lo que se escucha en los videos dispara con un arma automatica, como puede ser que permitan a los civiles un arma de estas caracteristicas?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México