La maratón de inauguraciones de Cornejo en territorio peronista

Buscando exprimir el plazo electoral, el Gobernador se trasladó a San Rafael, el departamento que gobierna Emir Félix (PJ), para encabezar una decena de actos públicos, prácticamente uno cada una hora.

A seis días de que se venza el plazo para encabezar actos públicos que puedan orientar el voto, el Gobernador Alfredo Cornejo se "mudo" a territorio peronista con el objetivo de inaugurar una decena de obras; según consta en la web oficial del Gobierno, presidirá una actividad cada una hora. 

El sábado 7 de octubre se termina el período habilitado por la Ley Electoral para encabezar "actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio". A sabiendas de ello, el jefe del Ejecutivo provincial, quien se ha puesto la campaña al hombro, arrancó el lunes con una apretadísima agenda. Junto a su candidata al Congreso Claudia Najul y al cornejista de la primera hora Martín Kerchner, Cornejo recorrerá San Rafael, la tierra que gobierna el peronista Emir Félix, hermano del rival al Parlamento, Omar Félix. 

Agenda de Cornejo en campaña


Tras inaugurar unas refacciones en un destacamento policial en Cuadro Benegas, Cornejo cortará la cinta de una planta de efluentes cloacales en Cuadro Nacional y entregará viviendas del IPV en el barrio Alberdi X en la Balcarce. 

Alrededor de las 11.10, tiene previsto anunciar la ampliación del Hospital Schestakow de la mano de la ministra de Salud Claudia Najul, también candidata a diputada nacional en primer término. 

Una hora después, alrededor de las 12.10, el mandatario inaugurará una sede de la ATM en la Ciudad de San Rafael. Treinta minutos después, se espera que inaugure una delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la terminal del departamento del sur. 

Finalmente, tras participar del almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, inaugurará la ruta provincial 191 que conecta a Villa 25 de Mayo con la Cuesta de los Ternero, actividad de la que participará Kerchner, uno de los apellidos que, además, resuena en la carrera por la Gobernación 2019. 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:59
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México