Fueron a pedir turno para casarse a una iglesia de la Quinta y les robaron el auto

Los jóvenes novios se quedaron sin su vehículo, el que habían adquirido hace poco tiempo, justamente porque iban a casarse. Incluso, estaban por comprar un Fiat Uno pero no lo hicieron porque “son los más buscados por los ladrones”, dijo al denunciar.

En la tarde de este miércoles, una pareja acudió a una iglesia de la Quinta Sección a pedir un turno para unirse en matrimonio. El día no les fue favorable. Luego de hablar con el sacerdote, salieron a la calle y se encontraron con la desagradable sorpresa de que les habían robado su auto.

El robo ocurrió alrededor de las 17 en las inmediaciones de calles Rufino Ortega y Martínez de Rozas, en la Quinta Sección de Capital.

Esta es una de las zonas favoritas de los ladrones que se dedican a la sustracción de automotores (ver informe), aunque gran parte de la Quinta es una tentación para los ladrones ya que pueden actuar casi con una total impunidad.

Con esta tranquilidad le sustrajeron un Renault 12, de color blanco (RMS-406), a una pareja de novios que fue a pedir turno para casarse en la Inmaculado Corazón de María, ubicada en calle Martín Zapata 138, de Capital.

Pero al coche lo dejaron a pocos metros y caminaron hasta la iglesia. Hablaron con el sacerdote, consiguieron una fecha estimada para casarse y decidieron volver a sus casas.

Al salir de la iglesia descubrieron que el vehículo no estaba. La dueña se puso muy mal porque este robado fue adquirido para protegerse de los robos. Es decir, según relató en la Oficina Fiscal Nº 2, donde denunció el delito, tenía planeado comprar un Fiat Uno pero terminó eligiendo el Renault por los Uno “son los más buscados por los ladrones”.

Este robo y a plena luz del día es una muestra de los quejas de los vecinos de la Quinta y Sexta Sección, quienes manifiestan que se trata de “zonas liberadas”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:56
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho