Deportes

Gimnasia y Esgrima derrotó a domicilio a Guaymallén

Por la quinta fecha del Formativo de la Liga mendocina, el Lobo doblegó, de visitante, al Tricolor por 2 a 1. Matías Quiroga marcó los tantos de la victoria Mensana.

Guaymallén cayó esta tarde, en su estadio, por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima por la quinta fecha del torneo Formativo de Liga Mendocina.

Los hombres de Rubén Masman dejaron una imagen positiva, pero no les alcanzó ante un práctico Gimnasia y Esgrima que contó con dos apariciones de Matías Quiroga.

A los 12 minutos de la primera parte, un centro desde la derecha que partió de los pies de  Adrián Cabreara fue capitalizado por un soberbio cabezazo de Quiroga para abrir el maracador.

El Tricolor hizo todo lo posible por emparejar las cosas, pero con un sabor amargo se fue al vestuario abajo en tanteador.

En el complemento, el local otra vez manejó el esférico y logró doblegar a su rival hasta encerrarlo en su propia meta.

Tanto fue así, que a los 11 minutos y gracias a un error en el área del Lobo cometido por el arquero Daniel Serrano y el defensor Lucas Nuñez, fue aprovechado por Hernán Ampuero para decretar el empate transitorio.

Guaymallén siguió buscando, por todo el ancho del ataque creo gran cantidad situaciones de gol pero sin que llegaran al fondo de la red.

Los últimos minutos del partido mostró a un Gimnasia apostando sólo al contragolpe, disminuido por la expulsión, por doble amarilla, de Marcelo Ceballos.

A los 42 minutos de la segunda mitad y con el equipo local dejando espacios en el fondo, otra vez un centro complicó su linea defensiva. Esta vez fue Omar Altamirano quien envió el pase directo a la cabeza de Matías Quiroga para sellara el resultado con su segunda conquista.

Resultado final: Deportivo Guaymallén 1 – Gimnasia y Esgrima 2
 
Estadio: Hugo Pedro Alastra

Guaymallén: Francisco Granata; Emiliano Ampuero, Daniel Pralong, Gabriel Pérez, Hugo Sagredo, Diego Sotto, Leandro Fernández, Hernán Ampuero, David Pizarro y Jorge Olguín. Entrenador: Ruben Masmam.

Gimnasia y Esgrima: Daniel Serrano, Adrián Cabreras, Marcelo Ceballos, Lucas Nuñez, Juan Flores, Alberto Paratore, Federico Monfort, Claudio Zalazar, Matías Quiroga y Américo Anglat. Entrenador: Oscar Leiva.

Goles: 12’ PT Matías Quiroga (GYE); 11' ST Hernán Ampuero (DG); 42' ST Matías Quiroga (GYE).

Cambios: ST al inicio Matías Navarro por L. Fernández (DG), 14' ST Cristian Aguilera
por D. Sotto (DG), 18' ST Andrés Villar por C. Zalazar (GYE), 21' ST Omar Altamirano por A. Paratore (GYE), 27' ST Mauro Cortez por H. Ampuero (DG), 31' ST Jesús Vázquez por A. Cabrera.

Expulsados: 29’ ST Marcelo Ceballos (GYE), 48’ ST Jorge Olguín (DG)

Árbitro: Fabricio Andino.
 
3º División: Guaymallén 2 - Gimnasia 2

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016