Perlita

Insólito reclamo por Santiago Maldonado en el referéndum catalán

Un periodista de TN entrevistaba a una ciudadana española en Cataluña cuando fueron interrumpidos por una joven que reclamó por la aparición del artesano.

Una escena insólita se vivió cuando un periodista de TN entrevistaba a una ciudadana española sobre el referéndum independentista de Cataluña, que se está llevando a cabo hoy en la ciudad española y ha dejado como saldo más de 300 heridos por el avance de las fuerzas de seguridad. 

Una joven interrumpió la entrevista, tomó el micrófono y mirando a cámara preguntó: "¿Dónde está Santiago Maldonado", generando la incomodidad del entrevistador y la entrevistada, que intentaron continuar la conversación como pudieron.

A dos meses de la desaparición del artesano, hoy se llevarán a cabo marchas en distintos puntos del país reclamando su aparición con vida. La más importante se realizará en Plaza de Mayo a las 15.30, en el mismo lugar donde hace un mes se registraron incidentes y resultaron detenidas 31 personas. En Mendoza, la concentración será a las 18 en el kilómetro cero de Ciudad.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:00
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México