Deportes

José Mansur: "El refuerzo de Godoy Cruz  está cerrado y es extranjero"

El vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, dialogó desde Córdoba con MDZ y aseguró que tiene todo acordado de palabra con un jugador extranjero para que sea el reemplazante del lesionado Jairo Castillo.

“Lo tengo cerrado de palabra, pero como hasta que no se firmen los papeles no hay nada”, confesó el dirigente, y agregó: “El martes nos reuniremos en Buenos Aires y allí veremos”.

En cuanto al delantero sorpresa, no quiso dar más datos a los ya aportados, aunque tiró: “Está convocado a su selección este fin de semana y no es argentino”.

El dirigente habló sobre los nombres que circularon en estos días como sustitutos de Jairo: “Leandro Armani y Luis Escalada están en Newell´s y no están jugando, pero además de eso es muy complicado negociar con el presidente López”. De Alejandro Delorte, otra opción, manifestó: “Está en Grecia con poca continuidad, no lo descartó, pero te digo que en un 99% ninguno de esos va a llegar a Godoy Cruz”.

Mansur habló del perfil de delantero que busca: “La idea es traer un delantero similar a Jairo, potente y con gol”. El pope tombino sabe que eso implicará un gran esfuerzo, sobre todo económico: “Somos conscientes que deberemos hacer un gran esfuerzo, pero de verdad, estamos dispuestos a realizarlo”.

La lesión del colombiano caló hondo en todo el mundo Tomba y la dirigencia no fue la excepción: “Después de lo que significa contratar a Jairo, que pase esto es muy feo. Pero son las reglas del juego y no me asusta que sea así”.

“El martes hablaremos con él y su representante y tal vez ya tenemos delantero nuevo. Repito: está cerrado de palabra pero no voy a dar el nombre hasta que no esté todo firmado”.

José Mansur fue claro: ni Armani, ni Escalada ni Delorte, un extranjero que el fin de semana jugará para su selección. El martes o miércoles, a más tardar, podría develarse la incógnita.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:32
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanta anciedad, por algo tan sin importancia, deberian juntar un poco de dinero para aprovechar el paso por primera " A " y no gastarlo en Ford T, que sos accionista o hincha del club
    2
  2. Vamos Pepe. Decinos quien es. Si me guio por lo que decis a mi me suena Johan Fano, delantero peruano que nos hizo el empate en Lima. Aunque me gusta mas Delorte..... No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar a Jairo y desearle lo mejor. FUERZA JAIRO. EL TOMBA TE BANCA A MUERTE!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016