Farro puede disfrutar de su novio: Suris quedó en libertad

El hombre salió de la cárcel de Saavedra luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca lo dispusiera. El festejo de la vedette.

El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris, procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. Para obtener la libertad, Suris debía pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones.

Finalmente, en la noche del viernes, Suris quedó libre tras tres años de permanecer detrás de las rejas. Y mientras el hombre se enfrentaba a la prensa, su pareja, Mónica Farro, celebraba en las redes sociales.

Suris, quien también aseguró que "desde el primer instante" pensó que su liberación "iba a ser antes".

Y agregó: "Si me tienen que juzgar que me juzguen, hasta ahora en la primera causa salimos absueltos, sin nada comprobado", expresó ante la consulta sobre una posible condena social.

Con respecto a cómo sigue su relación con Suris, Farro le aclaró al portal Primicias Ya: "Yo nunca me separe de él. Yo dije que estaba soltera para que ya no se hable más de la causa a nivel medios para no armar quilombo. Y desde abril o mayo el tema Juan Suris se murió a nivel prensa. Pero nosotros estamos hace cuatro años casi juntos y nunca nos separamos".

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia