Deportes

El sub 20 de Batista enfrenta a Uruguay en San Luís

El amistoso internacional se jugará en el estadio La Punta, mañana desde las 16. Servirá para que el conjunto albiceleste continúe con su preparación. Dirigirá Alejandro Sabino.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol animará mañana un encuentro amistoso ante su par de Uruguay, en el marco de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Perú, en enero próximo.

El cotejo se desarrollará a las 16.00 en el estadio Juan Gilberto Funes de la localidad de La Punta, vecina a la capital San Luis. El árbitro será el internacional Alejandro Sabino.

El equipo dirigido por Sergio 'Checho' Batista' viajó con 18 jugadores. Los convocados por el técnico albiceleste son Mateo Musacchio, Gustavo Bou, Damián Lizio y Andrés Ríos (River Plate), Omar Tobio, Iván Bella, Jonathan Cristaldo y Leandro Velázquez (Velez Sarsfield), Exequiel Benavídez y Maximiliano Scapparoni (Boca Juniors), Fernando Meza (San Lorenzo).

Aníbal Alarcón (Argentinos Juniors), Eduardo Salvio y Emir Faccioli (Lanús), Maximiliano Oliva (Tigre), Diego Rodríguez (Independiente), Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata) y Franco Zuculini (Racing Club).
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:30
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza