Diseño, decoración, elegancia y onda cool en "Poltrona"

Se trata de un flamante espacio de decoración de interiores que abrió sus puertas en el corazón de la Quinta Sección de Ciudad de Mendoza. En la nota, los pormenores de lo que ofrece y todos los sociales. ¡No te pierdas los videos!

Con un descontracturado cóctel entre amigos, amantes del diseño, y profesionales de la arquitectura y la decoración desembarcó "Poltrona" en Mendoza y promete ser una opción importantísima y una visita obligada a la hora de pensar la decoración de una casa o un negocio.

"Poltrona es un lugar en donde hay diseño para todos: hablo de familias, chicos jóvenes, solteros, recién casados, espacios profesionales y de trabajo, y más", comienza contándonos Alejandra Pacheco, alma mater de este espacio junto a su suegra, Elsa Zangrandi.

"Hay mucha gente que tiene ganas de renovar sus ambientes, o que está mudándose por primera vez a su casa nueva, y tiene muchas ideas pero se desorienta, o no sabe cómo plasmarlas. Es por eso que aquí ofrecemos tendencias de todo tipo, para todos los gustos", sigue Alejandra. 

"Desde Poltrona apostamos al profesionalismo justamente para aconsejar a quien viene con un gusto determinado pero no sabe cómo concretarlo en la decoración de su hogar, o para asesorar a quien viene 'en blanco' y sin ninguna pista del 'look' que quiere darle a un espacio determinado", explica la experta. "Escuchamos mucho al cliente, y a partir de lo que nos comunica desarrollamos una idea pero siempre compartiendo con él opiniones y pareceres: intercambiamos el diálogo hasta llegar a la situación ideal".

Dos mujeres emprendedoras

"Mi suegra, Elsa Zangrandi, tiene experiencia de años en esto. Es más, al ir a las ferias a Buenos Aires, o al hablar con los proveedores del rubro, todos la conocen y la respetan. Ella es el pilar de Poltrona. En mi caso, me dedico más a la parte que tiene que ver con innovación e interiorismo", sigue Alejandra.

"Quiero además contarte que el asesoramiento no se limita a lo que podamos hacer aquí en el local, sino que nos trasladamos a la casa, departamento o espacio que el cliente quiere decorar, para justamente hacer un asesoramiento 'in situ': cortinados, alfombrado, iluminación, muebles, colores, pintura... prometemos el logro de un espacio en el que el cliente se sienta complacido, en el que quiera vivir y disfrutar", asegura Pacheco.

"En cualquier espacio puede haber diseño, y también hay diseño para muchos tipos de presupuesto. No solamente trabajamos para grandes casas en barrios privados, sino también para pequeños departamentos, locales comerciales, etc. Hay chicos recién casados, o jóvenes solteros que también quieren tener un ambiente moderno y funcional, y nosotros les brindamos esa posibilidad", cerró Alejandra.   

¿Dónde ir?

Podés visitar "Poltrona" en la esquina de Rufino Ortega y Paso de los Andes, en la 5ta Sección de Ciudad.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia