Perlita

Macri pasó por San Luis: las dos miradas de la prensa política

La grieta en dos títulos: uno, el del histórico diario de los Rodríguez Saá y el otro, de un diario digital independiente.

Ayer, el presidente Mauricio Macri pasó por la provincia de San Luis, alentado por el histórico resultado obtenido por Cambiemos en las PASO, en el que su candidato, el ex gobernador peronista Claudio Poggi le ganó a los hermanos Rodríguez Saá. A menos de un mes de las legislativas de octubre, y antes de  visitar Mendoza, el presidente hizo escala en la provincia vecina. Y la prensa de la provincia vecina -de la cual una es alineada con los Rodríguez Saá- lo informó así:

Chorri

elchorrillero.com. Macri en San Luis: "Estoy orgulloso de lo que ha pasado: han dejado la resignación y el miedo".  Este viernes el presidente llegó a San Luis para dar su apoyo a la fuerza opositora que logró un triunfo histórico sobre el oficialismo liderado por Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. Valoró esa victoria y dijo que se siente "orgulloso" por la decisión que mostraron los sanluiseños en las PASO del 13 de agosto.

Diariorep

eldiariodelarepublica.com. Mauricio Macri pasó por San Luis sólo para hacer proselitismo. Fueron 8 minutos de muchas palabras pero pocas ideas. Macri alternó algunas inflexiones en la voz pero nunca pudo dejar de lado esa articulación de boca cerrada, como exhalando algunas vocales, un modo de hablar que los humoristas, de manera exagerada, usan para caracterizar a los habitantes de la Recoleta porteña.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 08:51
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que desagradecidos los puntanos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con tofo lo que hicieron por San Luis los Rodriguez Saa ,pero los pueblos tienen los gobiernos que se merecen
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017