A toda potencia con la nueva Specialized Turbo Kenevo

Una e-MTB destinada al segmento Enduro con nada menos que 180 milímetros de recorrido trasero, amortiguador de muelle y ruedas de 27.5 pulgadas en formato Plus.

 Con esta sorprendente apuesta, el fabricante se desmarca de sus competidores poniendo encima de la mesa una de las e-Bikes más agresivas del mercado.

Basada en el modelo Enduro de la marca, la Specialized Turbo Kenevo FSR llega montada sobre un resistente cuadro de aluminio M5 Premium con batería y motor integrados. No faltan otros detalles de gran calidad como el guiado interno del cableado o los rodamientos sellados de tamaño generoso, así como una geometría polivalente a medio camino entre el Trail y el Enduro para que tanto subir como bajar no sea un problema para el feliz usuario.

Maxresdefault (1)

Otra gran novedad presente en la Turbo Kenevo FSR de Specialized es la incorporación del nuevo motor Brose Turbo 1.3, con un 15% más de potencia que su predecesor gracias a una mecánica interna actualizada y un nuevo 'cerebro' electrónico. El sistema permite elegir entre tres modos diferentes de asistencia eléctrica al pedaleo (Eco, Trail y Turbo), todos seleccionables desde un práctico mando remoto en el manillar.

Specialized turbo kenevo fsr 2018 1 (1)

La Specialized Turbo Kenevo FSR de 2018 llega a las tiendas con un primer montaje compuesto por horquilla RockShox Lyrik RCT3 de 180 milímetros de recorrido, amortiguador Öhlins TTX, transmisión SRAM GX de 11 velocidades, frenos SRAM Code R con discos de 200 milímetros, tija telescópica Specialized Command Post WU  y ruedas Roval con neumáticos Specialized Butcher en 27.5x2.8 pulgadas. Disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL), el precio anunciado es de u$w 6.500 | $7.500.

Más información | Specialized

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"