La cola de Sol Pérez podría causar un tsunami en Brasil

La "chica del clima" se tomó unos días de vacaciones en el país vecino y compartió con sus seguidores imágenes ultra hot.

Las fotos de la escapada de fin de semana que Sol Pérez hizo a las playas brasileñas, generaron cientos de miles de likes por parte de sus seguidores. 

Primero en una reposera y luego en la arena, junto a las olas del mar, la rubia encendió a sus fans con fotos muy sensuales.

Braaaaasil %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFE como necesitaba esto ! @mumbaibikinis

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

%uD83D%uDC81%uD83C%uDFFF%u2600%uFE0F! @bikinisbydonatellas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pero Sol, también brilla de noche y compartió una foto luciendo un sexy minishort acompañada por la leyenda "Disfrutando de Brasil".

En un año agitado, la escultural presentadora, el lunes estará ya de regreso en Buenos Aires trabajando. en TyC Sports y en ShowMatch.

Claves: Sol Pérez
Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 06:56
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya sé que van a decir q estoy colifa...pero esta mina no tiene otra cosa más que mostrar el culo??? Me tiene los huevos al plato... Otro talento no tiene? Es una de las tantas q cosifican a la mujer y después salen con el cartel #niunamenos. Aflojale flaca! No probaste con ponerte a estudiar una carrera?
    2
  2. Yo les pregunto a las feministas. ¿No es esto para lo único que las mujeres sirven? Sin eso, no son nada.- De hecho, hay una sección en cada medio para que gustosamente ellas mismas se cosifiquen por dinero.-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017