Macri en Mendoza: lo que dijo y lo que no

El presidente llegó a San Martín, donde destacó la labor del sector vitivinícola y respondió sobre su visión de la actualidad del país. Perlitas y un intendente enojado.

Durante su visita a Mendoza, el presidente Maurcio Macri recorrió la central térmica de Anchoris y, más tarde entregó créditos para la compra de tractores en la bodega Toro, en San Martín, en donde fue recibido por las autoridades de Fecovita.

En el predio de la bodega lo esperaba el intendente de San Martín, el peronista Jorge Omar Gimenez, quien dijo que no fue invitado oficialmente al acto, aunque si recibió una participación por parte de Fecovita. Después de saludar al mandatario nacional, rápidamente salió de cuadro y se quedó entre el público con los productores.

Macri Cornejo en Fecovita con Gimenez

Gimenez, de lejos, espera para saludar al presidente.

Gimenez se mostró molesto con la actitud del gobernador, y recordó las épocas en las que él era intendente con el exgobernador Julio Cobos "se podía hablar", porque "la política es eso, consenso y diálogo y trabajar para los mendocinos que viven en San Martín (en su caso)".

En el escenario improvisado en el predio de la bodega quedaron el presidente de Fecovita, Eduardo Sancho, el vicepresidente, el gobernador Alfredo Cornejo, el Presidente Mauricio Macri y los dos candidatos para las legislativas de octubre: Claudia Najul y Luis Petri. 

Macri Cornejo Sancho Fecovita

 Perlitas de Macri en Mendoza

-"Mendoza está para más": el presidente destacó al sector vitivinícola de la provincia y consideró que "los mendocinos quieren ocupar un lugar en el mundo".

La vitivinicultura es uno de los sectores que uno analiza y se da siempre cuenta de la potencialidad que tiene", dijo.

El presidente aceptó algunas preguntas de la prensa, pero eligió no responder algunas de ellas:

-Pobreza e indigencia: "Arrancar en 32% y estar hoy en 28 marca que estamos en el camino correcto, es una buena tendencia pero estamos lejos de lo que queremos", consideró. 

-Déficit fiscal: "Ahora se viene una conversación entre Nación y las provincias para lograr un presupuesto que reduzca el déficit fiscal como le hemos propuesto al mundo y como nos hemos propuesto entre nosotros".

-Un guiño al emprendedurismo: "La gran diferencia de esta etapa de la Argentina es que tenemos que pensar en qué podemos aportar cada uno de nosotros", dijo Macri.

-Sobre sindicatos y corrupción (Esta semana detuvieron al "Pata" Medina): "No es solo una cuestión de sindicalismo, hay una minoría de jueces, políticos, empresarios y académicos que se creen que pueden estar fuera de la ley y nadie puede". 

-Caso Santiago Maldonado: "Estoy conforme con Bullrich, y estamos siempre colaborando con la Justicia, que es la que lleva a cabo la investigación". 

Macri Cornejo en Fecovita 12



Opiniones (9)
21 de octubre de 2017 | 13:36
10
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el ojo de halcón: Sancho, debe tener el aliento, con el olor al esperma de cuanto dirigente estuvo cerca. O sea, un chupanabo.
    9
  2. Las matemáticas no fallan . LA POBREZA ...bajó porque un porcentaje de pobres pasaron a indigentes ......las matemáticas no fallan . No ninguneen y menoscaben ......EL PEZ MUERE POR LA BOCA .....AL INGENIERO MACRI se le escapó ese detalle y los inteligentes periodistas de TV se quedan callados . Aviso , no tengo color político y soy anti anti k No quise ver más a Crristina y le presté mi voto a MACRI Y RESULTA QUE él se encargó de dejarl presente a este demonio ....todo para facilitarse la elección Si se hubiieran capacitado hubieran hecho las cosas bien los relatos son : PURAS CÁSCARAS Y NADA DE NUECES
    8
  3. .....¡¡¡¡ COMO SANCHO AL LADO DE MACRI Y CORNEJO !!!!,....SI TODA LA VIDA FUE PERONISTA,....LUEGO ESTUVO EN LAS FILAS DEL KIRCHNERISMO Y AHORA CHUPA MEDIAS DE CAMBIEMOS......
    7
  4. macmacmac...... jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Como te duele ......despacito ..... despacito .... LTA
    6
  5. Lo de todas las detenciones por corrupción me suenan a circo electoral, no veo que se haga algo con la causa vale más que fue reactivada, ví publicidad de niembro (ese que se levanto con macri mas de $ 100.000.000, sin licitación en la ciudad autónoma con macri como jefe de gobierno), no veo que se investigue a caputo, que a esta altura del partido puedo decir que ya supera a lazaro baez en choreo y corrupción, ni hablar de como se tapó la maniobra de guita en la casa de la patimuerta, ni hablar de las causas contra el presidente por lavado e inversiones no declaradas en off shores, en fin el pro y cambia mza me están resultando alumnos que superan en corrupción a sus maestros kirchneristas.
    5
  6. Tan solo se puede criitcar 2 problemas,el primero. PERMISIVIDAD ante la delincuencia,permitiendo Jueces y abogados corruptos ejerciendo la Justicia y no sacandolos de una patada en el culo y castigando como corresponde los delitos, , la SEGUNDA no lograr un equipo de Economia que se preocupe por PRODUCIR alimentos y remedios para la poblacion en lugar de pedir DOLARES PRESTADOS.-Ha conseguido Funcionarios excelentes en casi todos los ordenes, pero esto NO ALCANZA, si dos de sus principales principales problemas quedan a la deriva.
    4
  7. Nunca se lo ve a musgri rodeado del "pueblo" mendocino, que lo aplaude y felicita. SERA PORQUE SE PARECE A RICHARD KIMBLE EL PERSONAJE DEL "FUGITIVO"? Siempre viene a escondidas, cambiando la fecha para que no lo escrachen.
    3
  8. Cuanto cinismo subieron mintiendo y siguen mintiendo habla de la corrupción y ellos se excluyen cuando se sabe lo que están haciendo ,subieron al gobierno para ser sus grandes negocios y nada más y para ellos están haciendo la cosa sucia como dijo Prat Gay, lo mas triste es que involucran a gente que creyó en ellos, y hoy posiblemente estén fuera del sistema, pero de ellos ahora, esta la potestad ,de hacer realmente el cambio y hacerle cambiar este modelo que ya lo habíamos vivido varias veces ,y los finales fueron realmente catastróficos, nada a cambiado, todo esta como era en entonces Argentina nuevamente endeudada y en default
    2
  9. Estuvo con empresarios y políticos, se podría haber ahorrado la visita. En cuanto al intendente enojado, tiene razón. Cornejo tiene un techo, y es donde está, sólo por el carácter que tiene, es una pena
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México