Un restaurante japonés usa monos y no mozos

Los animales aprendieron a servir las mesas copiando a los humanos y ahora son una sensación en Tokio. Esto hace real el refrán: "Trabajar como mono".

Una “casa de Sake” japonesa contrató a dos monos para que atiendan las mesas del restaurante, “mejor que algunos malos humanos”, como dicen algunos de los clientes. Mientras uno lleva las bebidas, el otro alcanza a los clientes toallas calientes antes de que hagan su pedido, tal como es la costumbre en Japón.

Los atentos monos-mozos son Yat- Chan, que divierte a los comensales haciendo monerías mientras recibe los pedidos y entrega las bebidas, y Fuku – Chan, un mono más joven encargado de dar las toallas calientes a los clientes antes de que pidan las bebidas. Ambos eran mascotas del dueño de la taverna, Kaoru Otsuka, de 63 años.

Los dos pequeños trabajadores están uniformados, como cualquier otro mozo, y los clientes les dan propina: granos de soja. Los dos están certificados como trabajadores por las autoridades locales para que puedan trabajar en la casa de sake Kayabukiya.

El dueño de los dos monos macacos contó a los medios locales que los animalitos aprendieron copiándolo y que todo empezó un día que le dio “por curiosidad” una toalla caliente a Fuku – Chan, tal como publicó el diario británico Daily Mail .

Además, anunció que ya está criando y entrenando a tres monitos como la nueva generación de mozos monos. ¿A ésto se le llama trabajar como mono?


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 17:55
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puedo creer que esto sea cierto. ¿Como se dice Derechos Animales en japonés? Lo peor de todo es que ni les deben "pagar" a los pobres monos... Si Darwin tenia razón y descendemos de los monos, creo que más que Evolución es Involución de las Especies...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia