Comunicado por la beba que quiere adoptar Flavio Mendoza

El pedido del Ministerio Público Fiscal por la beba que uno de los custodios del coreógrafo encontró en una bolsa de basura en Floresta.

El Ministerio Público Fiscal pide datos de la beba que fue abandonada en una bolsa de basura en Floresta y que fue encontrada por uno de los custodios de Flavio Mendoza el jueves pasado.

"Gracias a Dios está todo bien porque la podrían haber encontrado de otra forma. Estas son cosas que no tendrían que pasar. Tantas cosas se me cruzan... Yo le dije a Nico 'Traela para casa' pero es algo muy legal y hay que hacer todo bien. Lo que puedo hacer es tratar de darles todo lo posible para que esté bien y ayudar para lo que sea. Y si me lo dan, es porque tiene ser para mí", dijo el coreógrafo que hace tiempo viene manifestando sus ganas de ser padre, sea alquilando un vientre o adoptando.

Comunicado del Ministerio Público Fiscal

Una beba de tres días fue encontrada el jueves 28 por la tarde en la calle César H. Bacle al 3800, en el barrio porteño de Floresta. La Fiscal Celsa Ramírez, interinamente a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº21 de la Ciudad, tomó intervención inmediata a los fines de garantizar la protección de la menor.

Por orden de la Fiscal, la beba fue trasladada al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, ubicado a escasas cuadras del lugar de los hechos. Asimismo, dio intervención al Ministerio Público Tutelar y al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Ciudad.

Según los primeros informes, la beba se encuentra en estado saludable y no presenta ningún tipo de secuela relacionada con el presunto abandono.

La Fiscalía de la Ciudad solicita a quien crea tener algún dato relacionado con la identidad de la beba que se comunique a su línea telefónica 0800 33 FISCAL, que funciona durante las 24 horas del día. O que escriba a la casilla denuncias@fiscalias.gob.ar.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:08
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia