Robaron equipos de audio y video del bar Punta Colón

Ocurrió en la madrugada de este miércoles mientras el local de calle Colón estaba cerrado. Ingresaron al interior tras forzar la puerta de entrada. Los ladrones se alzaron con $700, un reproductor de DVD, un equipo de música, una consola de audio y una cañonera para proyectar imágenes.

El bar Punta Colón fue saqueado durante la madrugada de este miércoles. Tras forzar la puerta de ingreso, se llevaron equipos de audio, video y también dinero en efectivo.

El robo se produjo en un negocio de una de las calles más transitadas de centro mendocino. Aún durante la madrugada, los cafés abiertos y un kiosco generan movimiento vehicular y también de peatones.

Esto no le impidió a una cantidad de ladrones no determinada robar en el bar Punta Colón, ubicado en la calle homónima al 450.

Entraron gracias a que forzaron la puerta de ingreso. Con bastante tiempo a su disposición, los delincuentes se encargaron de buscar dinero, que finalmente encontraron. Según denunciaron, la suma sustraída sería de unos $700.

Sin embargo, los más difícil de recuperar son los otros elementos que sustrajeron del bar. Los ladrones se llevaron un reproductor de DVD, un equipo de música, una consola de audio y una cañonera para proyectar imágenes.

Con este botín los ladrones huyeron. En tanto, el propietario del negocio radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:34
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial