Pampita, furiosa antes del estreno de su nueva película

La Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas de calificar a su película como apta para mayores de 18 años. El estallido de la modelo.

Luego de que la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas de calificar a Desearás al hombre de tu hermana como apta para mayores de 18 años, Pampita expresó su enojo al igual que Mónica Antonópulos, con quien junto a Andrea Frigerio, Juan Sorini y Guillherme Winter, protagonizan el film.

La modelo que debuta con el nuevo trabajo de Diego Kaplan, remarcó que le sorprendió la decisión: "Pensé que iba a ser para mayores de 16 años, porque consumo mucho cine, me fascina y he visto escenas de sexo y de violencia mucho más que en nuestra película. En la nuestra no hay malicia, no se ve el sexo como algo violento o morboso, sino como algo hermoso, animal, natural, y está visto desde un lado super lindo. Me sorprendió esa diferencia de los 16 a los 18. Supongo que quedaron impactados con la película para tomar esa decisión".

"No hay malicia en su despertar sexual, están descubriendo su deseo, lo viven con una naturalidad increíble", agregó en diálogo con Clarín.

En este línea, fue clara respecto a su postura de que si "se trata de la censura al goce femenino que planteó Halvorsen": "Creo que es nuevo, no están acostumbrados a ver el despertar del deseo femenino. No recuerdo haber visto una película como esta".

Fuente: Rating Cero

Claves: Pampita
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:32
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia