"¿Qué me pongo?": lo que se viene en MDZ Femme

Te presentamos un nuevo espacio, pensado para que sepas qué look elegir dependiendo de la ocasión y dónde conseguirlo. ¡Todo en esta nota!

Lanzamos la bomba y les contamos lo nuevo que traemos las Femme: sabemos lo difícil que es elegir un outfit o conseguirlo cuando tenemos algo en mente. Por eso, creamos "¿Qué me pongo?", un espacio en el que elegimos 4 looks - uno por cada semana del mes- que usaríamos para diferentes ocasiones, dándoles la idea de qué vestir y dónde poder conseguirlo.

Con el propósito de hacer un mix de estilos para deleitar a todo tipo de público, este mes los protagonistas son Hërma, Knauer, Dodi Bags, Las Oreiro y Juanita Jo.

Hërma

DSC8146

Fieles a la impronta de la marca, elegimos un look súper trendy apto para cualquier salida casual de día pero repleto de onda. Pantalones de vestir con la raya estilo sporty, una remera cool con estampa y lo infaltable para esta temporada: ¡una chaqueta denim! Podés encontrar este outfit en Av. Mitre Nº870 "Zod Offices " Piso 4 Oficina 9 y ver su colección en su sitio oficial de Instagram.

Knauer

DSC8383

Siguiendo con su fuerte -el confort- fuimos por un look que muestra que el equilibrio de lo cómodo y lo lindo sí existe. ¿Qué seria la colección primavera/ verano sin un estampado de flores? Sabemos que es un must y mejor si viene sobre unas babuchas. ¿El mejor complemento? Una camisa oversize blanca. Perfecto outfit para un día de campo, viajar o un sábado primaveral. Podés encontrar este outfit en Gagliardi 3650 - Guaymallén, Rivadavia 180 - Ciudad, y General Espejo 8 - Ciudad, y ver su colección aquí.

Dodi Bags

DSC8658

Una marca local cuya particularidad está en crear bolsos y mochilas de cuero vegano y géneros distintivos. Esta colección, guiada por los colores de tendencia, la marcan los tonos rosa Dior, colorado, naranja y celeste, con la finalidad de ofrecer productos únicos y originales. Para el público más juvenil, estos accesorios son ideales para darle esa dosis canchera a cualquier ocasión. Podés encontrarlos en su tienda on-line o seguirlos en sus redes sociales.

Las Oreiro y Juanita Jo

DSC8786

Con el rojo como bandera, Las Oreiro abren otra colección súper sexy una vez más. Espaldas pronunciadas, moños, oxfords y detalles bien chic son lo que se viene esta P/V 17/18. Sin perder su estilo de volumen, volados, y su infaltable linea B&W con su touch de rosa, la marca se prepara junto a Juanita Jo para ser un boom en Mendoza. Podés encontrar toda la colección en su nuevo local de La Barraca Mall y ver sus novedades aquí.


Para saber qué ponerse las invitamos a seguir los looks semanales en nuestro Instagram o vía Facebook.

Si querés participar en el próximo "¿Qué me pongo?" contáctate con Guada Ghilardi o Muriel Del Barco.

Make up: Flor Raviolo by Melisa Pérez, Daiana Gandara y Lucia Pitton.

Hair Style: Leo Cut by Cami Gil

Models: Booq Agencia

Ph: Lucía Marchesi

Styling: Guada Ghilardi


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"