Deportes

Romero va en busca de su cuarto título del año en Estados Unidos

El golfista cordobés Eduardo Romero participará del torneo Constellation Energy Senior de Maryland, luego de haber ganado hace diez días el Campeonato SAS. El Gato, que figura entre los candidatos, ya obtuvo tres torneos en Estados Unidos, incluyendo el US Open Senior.

El argentino Eduardo Romero, quien hace 10 días se consagró campeón en el Campeonato SAS de Estados Unidos, volverá a competir mañana en el Tour de Campeones de la PGA de ese país, cuando sea de la partida en el Campeonato Constellation Energy Senior Players.

Romero, de 54 años, ya obtuvo tres victorias este año en tierras norteamericanas, incluido el Abierto de Estados Unidos Senior, y por ende, figura entre los candidatos a luchar por la victoria en este certamen que reúne a ex figuras del circuito de la PGA.

Asimismo, además del cordobés, también se presentará el correntino Vicente Fernández, de 62 años y que tuvo como mejor actuación esta temporada un segundo puesto en el Campeonato Cap Cana, en República Dominicana, a principios de abril.

El Campeonato Constellation Energy Senior Players, correspondiente al Tour de Campeones de la PGA, se realizará en el Baltimore Country Club East Course, en Timonium, Maryland, y ofrecerá una recompensa a repartir de 2,6 millones de dólares.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic