Dos hombres violaron a una mujer en Guaymallén

La víctima que sufrió el ataque sexual también fue golpeada por los sujetos. Ocurrió en las inmediaciones del Ferrocarril Belgrano donde la dejaron abandonada luego del abuso. Debieron internar a la mujer en el Hospital Lagomaggiore.

Una mujer de 28 años fue violada y golpeada por dos individuos en el Ferrocarril Belgrano, de Guaymallén. Los atacantes dejaron abandonada a la víctima quien consiguió pedir ayuda en la calle y luego concurrió a realizar la denuncia. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

La joven fue atacada alrededor de la 1 de la madrugada del lunes pasado. Según consta en la denuncia, se bajó del colectivo en la esquina de calles Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, para ir a visitar a una amiga que vive en las cercanías.

Luego de caminar unos metros fue abordada por dos individuos. La víctima creyó, inicialmente, que se trataba de un asalto. Les dijo que no le hicieran nada, que les entregaría las pertenencias y el poco dinero que llevaba encima.

Pero esta no era la verdadera intención de los dos hombres. La amenazaron y obligaron a que los acompañara hacia el ferrocarril. Uno de los investigadores comentó que, según le dijo la mujer, mientras la llevaban hacia el lugar —la víctima— siempre pensó que se trataba de un robo.

Pero cuando llegaron a un lugar oscuro, donde no podrían ser vistos, le exigieron a la joven sacarse la ropa. Debido a que se resistió al ataque, los sujetos se abalanzaron sobre ella.

Según denunció, comentaron a tironearle la ropa con el fin de quitársela. Pero como continuaba la oposición al ataque, los sujetos comenzaron a golpearla. Así consiguieron neutralizarla, la tiraron al piso y ambos la violaron.

Al parecer, la mujer no pudo determinar cuánto tiempo duró el ataque, ya que sólo esperaba que terminara ese fatídico momento de su vida.

Luego del abuso, los hombres la dejaron abandonada. Se levantó, arregló un poco sus prendas y comenzó a caminar en busca de ayuda.

Una vez que fue auxiliada, se dirigió hacia la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, donde radicó la denuncia. En la dependencia calificaron la causa como abuso sexual con acceso carnal.

Luego, la víctima fue llevada al Hospital Lagomaggiore para ser atendida, aunque la verificación del abuso está a cargo del Cuerpo Médico Forense.

Los profesionales de esa área recién este miércoles examinarán a la joven. El resultado determinará si existió la violación y cuál fue el daño sufrido. Ese informe será remitido a la Justicia para que conforme el expediente que ya tiene la denuncia de la víctima.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:56
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho