Deportes

Insólito: robaron un autógrafo de Maradona en Villa Fiorito

Diego le había puesto su rúbrica a la primera "O" del cartel de la estación de tren de su barrio, cuando el programa "Argentinos por su nombre" lo llevó a ese lugar. Un día después, la firma del astro ya no estaba.

Villa Fiorito se quedó sin la firma de su hijo pródigo: alguien robó la curva inferior de la letra "O" de la palabra "Fiorito" en la estación de tren del barrio. Ahí, Maradona había dejado su rúbrica frente a las cámaras de "Argentinos por su nombre", el programa de Andy Kusnetzoff.

El autógrafo no aguantó más de 24 horas en su lugar. Lo que podría haber sido orgullo de los pobladores del barrio ahora es botín de un delincuente.

Así, el recuerdo del día que Maradona volvió a su barrio y le puso su sello apenas quedará en la televisión, donde Diego Armando protagonizó la última emisión de "Argentinos por su nombre", el domingo pasado. "Parece que alguno vio el programa a la noche y vino y lo sacó", contó un vecino en diálogo con el programa Mañanas Informales.


Fuente: www.ciudad.com
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:05
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy mujer y de "ciudad de fiorito" mucho agrado a maradona no le tengo.. esta bien mucho hizo por el futbol.. y eso creo q a nadie le consta.. lo unico q voy a dcir es q el dia q diego vino a la estacion fue el domingo anterior de q se emitiera el programa. o sea q una semana antes que salienran las propagandas la firma ya estaba en la estacion.. es obvio que el q se la queria llevar se la hubiera llevado mucho antes de q todos supieran q estaba ahi... cuando se paso el programa a la mañana siguiente.. ya no la estaba la firma. pero como?si los dias anteriore habian muchos policias rondando la estacion seguramente para ver si alguien se atrevia a "robarla".. a parte es obvio q la gente q nunca lo vio en fiorito quiera tener algo de el asi sea una firma absurda,esta claro q la persona q lo hizo es muy fanatico pero porque llegar a ese extremo.. la gente que vive serca de ahi se dio cuenta q estaba diego por el tren q le pusieron ya q todavia el tren esta tal cual el lo describia en la nota... diego si sabes q no cambio nada.... alguien dijo "zona de villeros, que pretendes?".. lo estas tratando de villero a diego y tambien a su familia y a la familia de veronica. quienes seguramente podrian haber visto quien se llevaba la firma de diego ya que viven muy cerca de la estacion... es totalmente injusto que siempre esten metiendo en la bolsa a todos ya que la mala fama de fiorito es creada gracias a pocos que realmente estan totalmente desorientados de la realidad.. y como ciudadana de aca defiendo a muerte a mi barrio y a las personas que se rompen el lomo laburando todo el dia para q siempre nos tanten como uos villeros de mier.. y es una lastima que haya tanta tanta gente asi de ignorante que habla de los demas reflejando su propia realidad.. tanto por una firma..la gente laburante de aca no se anda preocupando por esas boludeces.. con q ganas de hacerce ver.. tanto dice que s ela juega por fiorito si unca hizo nada x el barrio.. ah cierto solo una vez cuando se "robaron" (y no en la calle..) la plata de la canchita del fondo... jaja solo alcanzaron a hacer una tribunita y un vestuario?... por favor hay cosas mas importantes en que preocuparce dejemonos de pavadas!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic