Deportes

“Tengo dos años de contrato, pero si no me quieren que me den el pase”

Así de claro fue el paraguayo Julio César Cáceres para referirse a las consecuencias que produjo su declaración sobre Juan Román Riquelme. “Nunca discutí lo que él ganó en el fútbol, aunque sólo tiene una Copa Libertadores más que yo”, disparó el defensor.

En medio de la crisis interna que afecta al plantel de Boca, el defensor Julio César Cáceres aseguró hoy no tener inconvenientes en dejar la institución de la ribera tras la polémica suscitada con Juan Román Riquelme.

El central paraguayo, quien se encuentra en Asunción concentrado a la espera del partido con Colombia por las eliminatorias sudamericanas, volvió a romper el silencio tras sus explosivas declaraciones de ayer.

"Si va ser molestia mi presencia en Boca, no tengo problemas. Me quedan dos años más de contrato y si el club no quiere contar más conmigo, tendrá que darme mi pase y veré otro equipo", disparó.

De todos modos, Cáceres intento defenderse y consideró que él únicamente opinó acerca "de la manera de ser" de Román, aunque admitió haber cometido un error al hablar de más.

"Nunca discutí lo que él –Riquelme- ha ganado en el fútbol, la diferencia conmigo es que ganó una Copa Libertadores más, pero también tengo ganadas cosas en el fútbol y la directiva va a decidir qué pasa. Mi error pudo ser haber hablado un poco mas", señaló en declaraciones a la radio "Primero de marzo" de Paraguay.

El ex jugador de River insistió en que sus declaraciones formuladas a Radio Caritas fueron mal interpretadas y adelantó que hablará con Riquelme a su regreso a Buenos Aires.

"Se tomaron mal mis declaraciones, queriéndome enfrentar con Riquelme y él se molestó. También muchas cosas dijeron de mí, cuando yo esté por allá -Buenos Aires- seguro hablaremos de lo que pasó. Si me pasé de comentarios lo siento mucho, pero yo opinaba de su forma de ser, pero de buena forma y como es él", explicó.

Cáceres insistió que se refirió a la situación de los referentes en el país y al ejemplo que brindan a los jóvenes.

"En ningún momento objeté la calidad de Riquelme. No es como él declaró, que si yo deseo salir de Boca voy a buscar enredar con él. Si quiero salir hablo con la directiva", enfatizó Cáceres.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|07:21
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el comentario anterior me referia a Riquelme,por supuesto.Aclaro por si algun bostero fana de Tristelme se confunde.
    2
  2. Quien iba a pensar que con esa cara de boludo este haciendo tanto quilombo por donde pasa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016