Deportes

Sebastián Abreu: "Estamos mejor que la Argentina"

"Uno interpreta que, más allá de la individualidad, necesitas el colectivo, y en ese aspecto Uruguay ha estado muy bien. Por eso me parece que en ese aspecto estamos mejor", señaló.

Uruguay realizó "desempeños colectivos mejores" que Argentina en las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Sudáfrica-2010, dijo el
miércoles el delantero uruguayo Sebastián Abreu (River Plate), antes del encuentro del sábado entre ambas selecciones.

"Humildemente, con el nivel de juego demostrado que tenemos, realizamos desempeños colectivos mejores" que Argentina en la eliminatoria, dijo Abreu en  la última conferencia de prensa de la selección uruguaya antes del clásico rioplatense, que tendrá lugar el sábado en el estadio Monumental de Buenos Aires por la novena fecha del premundial.

"Ellos (los argentinos) por ahí han tenido desempeños individuales esporádicos, pero ante planteamientos defensivos y de presión fuerte, como la de Ecuador y Paraguay, no pudieron tener buen funcionamiento", agregó el delantero, que regresó a River Plate desde el Beitar de Jerusalén solo para disputar la Copa Sudamericana.

No obstante, Argentina está mejor ubicado en la tabla de posiciones del clasificatorio regional, con 13 puntos, igual que Brasil y Chile, a cuatro puntos del líder Paraguay, mientras que Uruguay cuenta con 12 unidades, seguido de Colombia (10), Ecuador (9), Venezuela (7), Perú (7) y Bolivia (5).
  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic