Deportes

Clubes endeudados serían expulsados de torneos europeos

El secretario general de la UEFA, David Taylor, aseguró que las entidades altamente endeudadas podrían ser expulsadas de las competiciones continentales.

El secretario general de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), David Taylor, señaló que estám analizando la posibilidad de sancionar con la expulsión a los clubes europeos que tengan una deuda incobrable.

"Estamos por la labor de endurecer la línea a seguir. Aplicaremos el castigo máximo si los clubes no se toman en serio el asunto de acabar con sus considerables deudas”, dijo Taylor a Dpa.

Según el secretario general, los equipos están arriesgando su supervivencia y se colocan en una precaria situación económica de la que sólo un "caballero blanco" podría salvarlos.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:05
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017