Salta La Banca suspende sus actividades por denuncias de abusos

Santiago Aysine y otros miembros de la banda fueron acusados por varias mujeres de abuso y acoso sexual. "Lo más prudente y respetuoso es no brindar el concierto", comunicó el grupo.

Luego de las denuncias de abuso y acoso sexual que fueron publicadas en las redes sociales contra el cantante Santiago Aysine y dos de sus compañeros, el guitarrista Juanjo Gaspari y el tecladista Santiago MaggiSalta La Banca decidió suspender el recital de este sábado 30 en el Teatro Opera de La Plata.

"Lo más prudente y respetuoso es no brindar el concierto", dice el comunicado que posteó la banda de rock en su página de Facebook, con el que anunció la postergación a tres días de la fecha.

Recordemos que la semana pasada empezaron a circular en Twitter testimonios de mujeres que habrían sido abusadas y acosadas por el cantante y sus compañeros. 

"Hay que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo, porque la verdad que nunca pasó, que nunca en mi vida abusé de nadie y jamás he hecho nada con vejación", dijo el cantante en dialogo con Rock & Pop cordobesa ni bien se conocieron las primeras acusaciones contra él y los otros integrantes de SLB. Además,se informó que, en estos días, Aysine hará su descargo en una entrevista.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho