Este es el listado de artistas del Lollapalooza Argentina 2018

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers encabezan el cartel de la quinta edición del festival. Además, por segundo año consecutivo, Mendoza dice presente con artistas locales.

Como te adelantamos el día lunes desde MDZ  hoy finalmente se dio a conocer el line up completo del Lollapalooza Argentina 2018. Esta quinta edición, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, se presenta como una de las más ambiciosas hasta el momento.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Mac DemarcoKygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y David Byrne encabezan la grilla del festival internacional más grande que se lleva a cabo en el país, que en esta nueva edición se extenderá por tres días. 

Lollapalooza

Foto gentileza de Jimena Savelli para MDZ. 

Este nuevo capitulo local del festival creado por Perry Farrell también tendrá una fuerte grilla nacional liderada por Las Pelotas, Damas Gratis, Bajo Fondo, Emmanuel Horvilleur, Miranda, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Indios, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, entre otros artistas del under nacional. 

Line Up Lollapalooza 2018

Un capítulo especial para Mendoza que, sumado a la convocatoria en la edición anterior de Usted Señalemelo, vuelve a integrar la grilla del mítico festival a representantes locales. En esta oportunidad los elegidos son Mi Amigo Invencible y Luca Bocci

En síntesis, tendremos más de 100 bandas tocando en 5 escenarios con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

Lollapalooza

Foto gentileza de Jimena Savelli para MDZ. 

  • Venta de entradas

El Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Quedan pocos tickets de la Preventa 4. Su precio es de $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río tenés hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la Preventa 4 el precio final será de $4990 + Service Charge.

De esta forma el festival más esperado regresa a la Argentina. Por quinto año consecutivo, podrás formar parte de esta experiencia única que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia. 

Metallica Lolla

Cabe recordar que en su última edición el festival agotó por primera vez todos sus tickets, marcando un récord de asistencia de 100.000 personas por día. 

Repasá la cobertura exclusiva que MDZ realizó en la edición anterior del Lollapalooza Argentina:

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 17:29
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos