Deportes

Alexis Sánchez maravilla a los chilenos por lo que hace en River

La prensa chilena lo apoda "Pibe Maravilla". Ultimas Noticias publica hoy que "los argentinos deliran con las piruetas y los goles del pibe Alexis".

La buena actuación desplegada este domingo por el chileno Alexis Sánchez en el triunfo de River sobre Lanús por 3 a 1, recibió amplios elogios de la prensa chilena.

Ultimas Noticias tituló en su portada que “Ahora lo llaman Chile y los tiene locos", para agregar que “El chico que le salva la vida al Kaiser”.

También el periódico señaló que “Los argentinos deliran con las piruetas y los goles del pibe Alexis”.

Por su parte, en La Tercera, puntualizan que "Sánchez anotó en el triunfo de River, pero sus compañeros lo critican por individualista".

Agrega el comentario que "Alexis Sánchez está pasando por su mejor momento futbolístico en Argentina. Cuando sólo lleva tres partidos jugados con la camiseta de River Plate, ya celebró dos veces con la difícil hinchada ’millonaria’".

El delantero, que participó en el Mundial de Canadá, donde Chile obtuvo el tercer lugar, fue confirmado como titular por el técnico Daniel Passarella tras el buen nivel que mostró con la selección de Marcelo Bielsa en la mini gira que realizó en Austria.

Contando con la confianza del ténico argentino, el chileno ingresó desde el primer minuto y cumplió con las expectativas.

El ex ariete de Colo Colo de inmediato se hizo protagonista del encuentro haciendo sus gambetas que los defensores de Lanús sólo pudieron parar con faltas, en una de esas el juez no le creyó y lo amonestó por simular.

Agrega el diario que el juvenil siguió mostrando su nivel y al comenzar el segundo tiempo cuando los "millonarios" ya estaban en ventaja por la cuenta mínima con gol de Fernando Belluschi , Ariel Ortega ganó la línea de fondo y sacó un centro rasante el que encontró a Alexis Sánchez para anotar el segundo de River y el segundo en su historia "millonaria" en el primer minuto de juego de la segunda etapa.

Luego se mostró muy activo creando un trío junto con Belluschi y Ortega que hizo temblar a la defensa granate.

En el tercer gol, el "Pibe Maravilla" se sacó a dos marcadores y cedió para que el goleador de River, anotara la conquista tercera.

Cuando faltaban cuatro minutos para el final, Passarella decidió sacarlo de la cancha, porque los defensas seguían parándolo con faltas. Nuevamente se escuchó el "chileno chileno" en el Monumental de River.

En tanto, en El Mercurio expresa que el delantero Sub 20 ingresó desde el inicio y fue uno de los destacados del elenco de la "banda roja", teniendo mucha movilidad en el frente de ataque y combinando de buena forma con Ariel Ortega,concretando además un gol.

Agrega que la hinchada rioplatense recordó el cántico "chileno" dedicado a Marcelo Salas, en su paso por canchas argentinas.

Por último dice que faltando cinco minutos para el final, Passarella le rindió homenaje al buen juego del delantero de la selección, lo reemplazó por René Lima, para que se llene de aplausos y nuevamente el cántico que era exclusivo de Marcelo Salas, ahora es para "el niño maravilla".

Alexis Sánchez también será convocado por Marcelo Bielsa para el partido que jugarán en el Monumental, Argentina y Chile, en la apertura de las eliminatorias sudamericanas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic