Regresó a su casa el adolescente de 17 años que había desaparecido en Saavedra

Buscaban al joven desde el viernes pasado. Volvió a su casa sano y salvo. Su madre vinculó la desaparición de su hijo con una travesura.

El adolescente Rodrigo Fleitas, de 17 años, regresó hoy a su casa luego de permanecer desaparecido desde el viernes pasado y ser intensamente buscado por familiares, amigos y compañeros en el barrio porteño de Saavedra.

Beatriz, la madre de Rodrigo, reconoció que su hijo no le contó la razón de su fuga, aunque la vinculó a una "travesura" de adolescente.

El menor había sido visto por última vez camino hacia la Escuela número 21 "Fragata Libertad", según denunció su familia en la comisaría 35 de la Policía Federal.

Desde ese momento, familiares y amigos del joven iniciaron una búsqueda que incluyó la utilización la red de Internet para tratar de dar con su paradero, que concluyó hoy al volver a su casa "sano y salvo", con la misma vestimenta con la que había desaparecido.

"Me llamó cuando estaba a pocas cuadras de casa y me dijo que estaba bien, no hablamos nada de las razones, porque primero prefiero que charle con el psicólogo", explicó la mujer en declaraciones televisivas.

"Supongo que al ver las fotos en la tele se decidió por volver, se habrá conmovido del pedido desesperado que le hice", consideró la mujer.

Según había trascendido, Beatriz y Rodrigo habían tenido un entredicho el jueves último, pero ella descreía que haya sido el motivo para dar lugar a una fuga.

"Estoy un poquito enojada, a partir de ahora queda en manos de profesionales y después vendrá la hora de que hablemos nosotros", indicó.

La mujer señaló que tampoco pudo saber si "se fue solo o con alguien" porque Rodrigo aún no quiso hablar sobre los detalles de su fuga de la casa desde el viernes.

“Es la primera vez que hizo una cosa así, le pueden preguntar a todos los compañeros, su conducta no tiene problemas, no es conflictivo", aseguró.

Más "tranquila" tras la angustia que significó no saber nada sobre el paradero de su hijo, Beatriz afirmó que luego de todas las entrevistas de rutina que tendrá Rodrigo con los profesionales tendrá "una larga charla" junto a él.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho